Carlos Hermosillo dice que se le debe dar seguimiento a elementos de la Sub-17

El ex futbolista Carlos Hermosillo consideró que la actuación que ha tenido la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial Perú 2005 es alentadora y sugirió un "seguimiento obligado" a cada uno de los...
 El ex futbolista Carlos Hermosillo consideró que la actuación que ha tenido la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial Perú 2005 es alentadora y sugirió un "seguimiento obligado" a cada uno de los jugadores a través de sus respectivos clubes y de la Feder

MEDIOTTEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2005

El ex futbolista Carlos Hermosillo consideró que la actuación que ha tenido la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial Perú 2005 es alentadora y sugirió un "seguimiento obligado" a cada uno de los jugadores a través de sus respectivos clubes y de la Federación Mexicana de Futbol.

Dijo que para el partido de este jueves ante Holanda, México debe sacar la victoria porque conforma un equipo que ha demostrado un buen entendimiento y cuenta con buenos integrantes como Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Aunque no quiso pronosticar un marcador, el ex seleccionado en la Copa del Mundo México 1986 apuntó que le da gusto ver a un grupo de jugadores con mucho futuro para el balompié nacional y aseguró que es una obligación darle seguimiento en todos los sentidos.

El ahora Subdirector General de Deporte en la CONADE resaltó que los integrantes del representativo Sub 17 tienen gran técnica individual y extraordinario movimiento en la cancha lo que les ha valido estar a un paso de la Final del torneo juvenil.

El ex atacante de los clubes América y Cruz Azul destacó que tal nivel ha hecho que futbolistas como Dos Santos y Vela estén en la mira de equipos europeos como el Barcelona, donde ya juega Giovani, y el Chelsea de Inglaterra.

"Vela es un buen jugador y ahora el Presidente de su equipo (Jorge Vergara) lo está cuidando, pero soy de la idea que debe haber más jugadores mexicanos en el extranjero", agregó.

Carlos Hermosillo destacó que el ariete Vela tiene cualidades para figurar en el extranjero y aunque no lo conoce en persona, lo ha visto jugar y sobresale por la técnica individual que tiene en el terreno del juego.

Este jueves México enfrentará a Holanda en una de las Semifinales de Campeonato del Mundo Sub-17 que se desarrolla en Perú.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×