Cardetti y Chiapas dicen que triunfo sobre Atlas le da confianza a Pumas

Gran alegría y tranquilidad dio a jugadores de Pumas el triunfo conseguido la víspera 1-0 sobre Atlas para cortar la racha de 7 partidos sin ganar, aunque están conscientes de que no pueden ya...
Gran alegría y tranquilidad dio a jugadores de Pumas el triunfo conseguido la víspera 1-0 sobre Atlas para cortar la racha de 7 partidos sin ganar, aunque están conscientes de que no pueden ya pensar en calificar a la Liguilla, pero si recuperaron la conf
 Gran alegría y tranquilidad dio a jugadores de Pumas el triunfo conseguido la víspera 1-0 sobre Atlas para cortar la racha de 7 partidos sin ganar, aunque están conscientes de que no pueden ya pensar en calificar a la Liguilla, pero si recuperaron la conf

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2005

Gran alegría y tranquilidad dio a jugadores de Pumas el triunfo conseguido la víspera 1-0 sobre Atlas para cortar la racha de 7 partidos sin ganar, aunque están conscientes de que no pueden ya pensar en calificar a la Liguilla, pero si recuperaron la confianza.

El argentino Martín Cardetti comentó "es lo que veníamos  buscando, así que es importante que hayamos sumado de a 3, más importante es que lo hicimos en casa que es donde tenemos que hacernos fuertes".

Mencionó que el triunfo significó, "alegría para todos porque veníamos de varios partidos que no podíamos ganar, siempre es importante sumar de a 3", apuntó el delantero argentino.

Se mostró contento porque con su tanto ayudó a los felinos a cortar la racha de 7 Fechas consecutivas sin conocer la victoria, y al mismo tiempo se metieron al tercer lugar del Grupo 2 con 12 puntos.

"Estoy trabajando bien, soy uno más en el equipo, estoy a disposición del entrenador cuando me necesite, obviamente todos queremos empezar pero si tengo que seguir así y puedo meter más goles no será feo", expuso el jugador sudamericano.

Sobre qué más necesita para ganarse la titularidad, toda vez que cuando ha entrado su trabajo ha redituado para el equipo, indicó que "esas son decisiones que toma Hugo (Sánchez, técnico del equipo), eso yo lo respeto".

A su vez, Jehu Chiapas apuntó que el triunfo obtenido sobre los rojinegros "nos da sobre todo mucha tranquilidad y confianza".

"Nos salió muy bien porque ya lo veníamos buscando, no se nos habían dado los resultados, menos en casa, el partido de ayer nos da tranquilidad para trabajar en estas semanas, sobre todo porque se nos vienen partidos difíciles", indicó el medicampista. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×