Con Ayala y Biscayzacú golpeados sin riesgo, Trabajó el Tiburón

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo Veracruz, aseguró que después de evaluar cuidadosamente a los jugadores Lucas Ayala y Gustavo Bizcayzacú, ambos elementos se encuentran en...
 Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo Veracruz, aseguró que después de evaluar cuidadosamente a los jugadores Lucas Ayala y Gustavo Bizcayzacú, ambos elementos se encuentran en condiciones para entrenar y ver acción este próximo sábado en

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Septiembre de 2005

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del equipo Veracruz, aseguró que después de evaluar cuidadosamente a los jugadores Lucas Ayala y Gustavo Bizcayzacú, ambos elementos se encuentran en condiciones para entrenar y ver acción este próximo sábado en casa ante los Rayos del Necaxa.

"Lucas Ayala salió del juego debido a una herida en la ceja izquierda de aproximadamente 3.5 centímetros, se le suturó con siete puntos y se evitó que la herida siguiera sangrando, obviamente no se le podía detener la hemorragia al momento, pero ya ha quedado bien y creo que no tendrá problema para ver acción en caso que el técnico lo tome en cuenta".

En cuanto al uruguayo Gustavo Bizcayzacú, el Médico comentó que él recibió un fuerte golpe en el ojo derecho en la jugada del gol del empate, mismo que le fue tratado en el momento por lo que tampoco corre riesgo alguno para el juego ante Necaxa.

"Con descanso no habrá problema, creo que el golpe de Gustavo en una semana saldrá y la herida de Lucas en unos 15 días cicatrizará, pero esto no les impide jugar", apuntó.

Por otra parte y después del excelente resultado conseguido ante las Chivas del Guadalajara, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz reportó este jueves por las tarde a los entrenamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El primer equipo que vio acción el pasado miércoles ante el Guadalajara solo hizo trabajo regenerativo, el resto trabajó en el campo de juego y realizaron un poco de trabajo de futbol.

Los jugadores que reportaron al entrenamientos de este jueves fueron Oscar Rojas, Emilio Mora, Gustavo Bizcayzacú, Miguel Hernández, Jorge Pérez, Joaquín Reyes, Javier Flores, Alejandro Leyva, Miguel Fuentes, Hugo Gómez, Israel Villaseñor, Mario Rosales, Manuel López Mondragón, Braulio Luna, Lucas Ayala, Joel Sánchez, Miguel Acosta, Walter Jiménez, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Humberto Gutiérrez, Marco Antonio Jiménez, David Sánchez, Hiber Ruiz, Francisco Bravo, Omar Tejeda y un grupo de jugadores integrantes de las reservas profesionales del Club Veracruz.

Este viernes el equipo Veracruz cerrará su preparación para encarar a los Rayos del Necaxa en la fecha 11 del torneo de Apertura 2005, el equipo ha sido citado a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, sesión donde seguramente el técnico habrá de evaluar la lesión de Ayala para conformar su once inicial.

GERARDO GALLEGOS

El Licenciado Gerardo Gallegos, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que el resultado conseguido como visitantes ante el equipo del Guadalajara es muy importante, ya que anímicamente levanta al equipo.

"Fue un muy buen resultado, con un primer tiempo muy presionados y una segunda mitad más tranquila donde tuvimos para habernos traído los tres puntos, creo que si se logra el triunfo ante Necaxa la semana podría ser muy provechosa tomando en cuenta lo que pasó en casa ante Santos".

El Licenciado Gerardo Gallegos afirmó que Necaxa es un rival muy fuerte por lo que mostrado hasta el momento, sin embargo el equipo Veracruz ha demostrado tener llegadas y calidad para anotar goles, "si mantenemos el ritmo del segundo tiempo ante Chivas no duda que nuestro equipo saldrá victorioso, además esta afición ya se lo merece.

El Presidente de los escualos afirmó que el empate ante Chivas sirve para sumar un punto muy importante pensando en la cuestión porcentual, "los equipos de abajo perdieron y eso nos permite sumar, además que analizando al grupo donde estamos aún a tiempo de alcanzar la calificación, no estamos muy lejos y ganando en casa ya lo podemos lograr".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×