Mejoramos en la precisión: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que sus jugadores demostraron tener más precisión y ocasiones de gol en el segundo tiempo del juego que su equipo ganó por 1-0 a Atlas en el Estadio...
 Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que sus jugadores demostraron tener más precisión y ocasiones de gol en el segundo tiempo del juego que su equipo ganó por 1-0 a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de CU, 28 de Septiembre de 2005

Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que sus jugadores demostraron tener más precisión y ocasiones de gol en el segundo tiempo del juego que su equipo ganó por 1-0 a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de no mostrarse totalmente satisfecho, Sánchez Márquez dijo estar contento con el trabajo realizado por el conjunto universitario, que ha ido sobresaliendo en los últimos tres partidos.

"No me gusta hablar individualmente de mis jugadores, creo que todo el grupo es bueno y no me gustaría opinar sobre uno en espacial", comentó respecto a la labor realizada por el argentino Martín Cardetti, anotador del único gol del encuentro.

En lo que respecta a la regla aplicada por la FEMEXFUT, que arrancó en el torneo Apertura 2005, sobre los jugadores menores de 21 años que deberán ser alineados durante 750 minutos o más a lo largo del torneo, el estratega apuntó que es una regla que le causa conflicto.

"Bastante tenemos los técnicos por tener que planear las jugadas y un partido en total como para que ahora tengamos que alinear a jóvenes", comentó.

Sobre el partido de mañana de la Selección Sub-17 ante Holanda, no le agrada del todo, pues le habría gustado más que los seleccionados juveniles se enfrentaran a Estados Unidos, para otorgarles la revancha.

"Me da rabia que no se enfrenten ante Estados Unidos, pues habría sido fantástico y la ocasión perfecta para cobrarles lo que pasó con la Selección Mayor".

"En general estoy contento con el desempeño de la Sub-17, pues se ve que desde el técnico hasta los jugadores, están comprometidos con hacer su mejor papel", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×