Bayern Munich quiere regresar a la senda del triunfo en la Bundesliga

Bayern Munich retornará este fin de semana a su escenario donde, con apoyo de su gente, recibirá a Wolfsburg, luego de que la semana anterior Hamburgo le cortó la racha de victorias consecutivas...
 Bayern Munich retornará este fin de semana a su escenario donde, con apoyo de su gente, recibirá a Wolfsburg, luego de que la semana anterior Hamburgo le cortó la racha de victorias consecutivas al vencerlo 2-0.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

Bayern Munich retornará este fin de semana a su escenario donde, con apoyo de su gente, recibirá a Wolfsburg, luego de que la semana anterior Hamburgo le cortó la racha de victorias consecutivas al vencerlo 2-0.

Cuando se dispute la Fecha 8 de la Bundesliga, el cuadro bávaro intentará sacar un nuevo triunfo que le asegure la primera posición de la clasificación, que ostenta con 18 puntos, mientras su rival del sábado lleva 12 y es sexto lugar del Torneo.

Y es que Hamburgo, que se mantiene junto a Schalke 04 como único invicto, visitará el domingo en el Walter Stadion a Kaiserlautern, que lleva sólo 7 unidades.

Werder Bremen, que ha cosechado 16 puntos, visitará a Hertha Berlín (14) el sábado, en choque entre el tercero y cuarto sitios, sin duda el más atractivo del próximo fin de semana.

Schalke 04, con 13 unidades, irá al Waldstadion frente al penúltimo puesto del torneo, Eintracht Frankfurt, que apenas ha rescatado 4, en pos de seguir su camino sin derrota.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen (10 puntos) recibirá en la Bay Arena al Arminia Bielefeld (5), mientras en el Borussia Park Borussia Moenchengladbach (11) chocará ante Mainz (4).

Hannover (6) y Duisburg (5), 2 de los equipos con menor rendimiento este torneo se enfrentarán en la AWD Arena, a la vez que Nuremberg (3 puntos) saldrá en el Frankenstadion con la intención de ganar su primer encuentro del torneo y salir del sótano del certamen ante Colonia, que llega con nueve unidades.

Para el domingo concluirá esta jornada con 2 partidos: en el Walter Stadion Kaiserlautern (7) será anfitrión del sublíder Hamburgo (17), en tanto que Borussia Dortmund (9) enfrentará en el Westfalenstadion al Stuttgart (9).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×