DT de Holanda dice que bajas y cansancio fueron claves para caer ante el Tri

El Técnico de la Selección Sub-17 de Holanda, Ruud Kaiser, atribuyó al cansancio de la campaña y a las bajas que sufrió su defensa la goleada de 4-0 que México le propinó a su equipo, en una de...
El Técnico de la Selección Sub-17 de Holanda, Ruud Kaiser, atribuyó al cansancio de la campaña y a las bajas que sufrió su defensa la goleada de 4-0 que México le propinó a su equipo, en una de las Semifinales del Mundial de la categoría, que se juega en
 El Técnico de la Selección Sub-17 de Holanda, Ruud Kaiser, atribuyó al cansancio de la campaña y a las bajas que sufrió su defensa la goleada de 4-0 que México le propinó a su equipo, en una de las Semifinales del Mundial de la categoría, que se juega en

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

El Técnico de la Selección Sub-17 de Holanda, Ruud Kaiser, atribuyó al cansancio de la campaña y a las bajas que sufrió su defensa la goleada de 4-0 que México le propinó a su equipo, en una de las Semifinales del Mundial de la categoría, que se juega en Perú.

Con evidente desazón, Kaiser recordó tras el partido que no contó con 2 defensas titulares, Dirk Marcellis por lesión y Jordy Buijs por castigo y que a ellos se sumó, recién comenzado el partido, Mike Van Der Kooij, que debió ser sustituido por lesión en el minuto 4.

"La lesión de Mike fue la gota que colmó el vaso", aseguró Kaiser, que añadió que en su opinión, "el partido se acabó cuando ellos abrieron la cuenta" (m.33, César Villaluz).

A su juicio, el peso de la campaña previa fue también fundamental en el resultado del partido, pues, "salimos de un grupo muy difícil", en la primera fase, mientras México "ya estaba clasificado después del segundo partido".

En la primera etapa del torneo, Holanda integró el Grupo D, con Gambia, Brasil y Qatar, en el que, salvo este último, que perdió todos sus partidos, los otros 3 equipos terminaron igualados a 6 puntos y la clasificación se resolvió por diferencia de goles, tras la última jornada.

México, por su parte, integró el Grupo B, en el que en sus primeros partidos ganó por 2-0 a Uruguay y por 3-0 a Australia, lo que le aseguró una clasificación anticipada.

Para Ruud Kaiser, lo anterior, "ciertamente supone una diferencia".

El Técnico holandés señaló que espera que sus jugadores se repongan en lo anímico y en lo físico para que el próximo domingo, en Lima, ofrezcan "un digno partido" en la definición por el tercer lugar.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×