Juventus-Inter se disputarán la cima del Calcio

El partido Juventus-Internazionale de Milán es el que sin duda robará cámara este fin de semana en Italia, puesto que se trata de primero y segundo lugares de la Liga de Primera División, el más...
 El partido Juventus-Internazionale de Milán es el que sin duda robará cámara este fin de semana en Italia, puesto que se trata de primero y segundo lugares de la Liga de Primera División, el más atractivo de la Fecha 6.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

El partido Juventus-Internazionale de Milán es el que sin duda robará cámara este fin de semana en Italia, puesto que se trata de primero y segundo lugares de la Liga de Primera División, el más atractivo de la Fecha 6.

La "Vecchia Signora" llega como líder del campeonato con 15 puntos y tendrá la oportunidad de jugar en el Estadio Delle Alpi para aumentar su ventaja sobre el conjunto dirigido por Roberto Mancini, que marcha como su escolta con 12.

Juventus intentará alargar a 6 su racha de victorias consecutivas en el arranque para seguir al frente del torneo, en una sexta fecha que tendrá 2 partidos programados para el sábado y culminará con 7 el domingo, con el ya mencionado.

Chievo Verona recibirá en el Estadio Bentegodi al sotanero Treviso, que aun sigue sin sumar una sola unidad por 9 que lleva su contrincante. Y en el Estadio Friuli, Udinese (6 puntos) se medirá al Lazio (10).

El tercer lugar, Livorno, que suma 11 puntos, acudirá al Artemio Franchi en busca de arrebatarle siquiera el empate a la Fiorentina que marcha en quinto puesto con 10, debajo del Milán, que también lleva 10 pero lo supera por mejor diferencia de goleo.

Los "rossoneros" tendrán la oportunidad de acercarse a los punteros cuando reciban a uno de los sotaneros, Reggina, que sólo lleva tres unidades por 10 del equipo de Carlo Ancelotti. El juego se disputará en el Estadio San Siro el domingo.

En más partidos de la Fecha 6, Roma (8 puntos) enfrentará en el Estadio Olímpico a Siena (7), mientras Ascoli (3) será rival de Parma (4), Lecce (1) será local ante Cagliari (3), a la vez que Messina (3) recibirá a la Sampdoria (9) y Palermo (10) hará lo propio ante Empoli (6).   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×