Hicimos lo necesario, nos faltó concretar: 'Kikín'

Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, se mostró inconforme con el empate ante Chivas 0-0, porque aseguró que los celestes hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos en su casa y...
 Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, se mostró inconforme con el empate ante Chivas 0-0, porque aseguró que los celestes hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos en su casa y volver a la senda del triunfo.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, 1 de Octubre de 2005

Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, se mostró inconforme con el empate ante Chivas 0-0, porque aseguró que los celestes hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos en su casa y volver a la senda del triunfo.

"Al no ganar sí estamos inconformes y tristes porque creo que se hizo un buen partido, hicimos todo lo necesario, buscamos el gol y al final no se consiguió, nos faltó concretar, así es el futbol, hoy no fue nuestro día para concretar las ocasiones de gol".

"Kikín" descartó que al quedarse sólo con dos puntos en los últimos tres partidos La Máquina esté en decadencia, y adjudicó el empate ante el Rebaño Sagrado sólo a la falta de contundencia, "pero mientras el equipo siga generando ocasiones está bien, malo si no las generáramos".

Añadió que el descanso que tendrá el Torneo Apertura 2005, para dar paso a la eliminatoria mundialista que enfrentará la Selección Mexicana de futbol, "nos viene bien", ya que ayudará a los cruzazulinos para ajustar algunos detalles que deben mejorar en su desempeño dentro de la cancha.

"El equipo se ha mantenido bien, siempre viendo al frente, proponiendo, habrá circunstancias por lo que no conseguimos el triunfo, pero veo al equipo fuerte y seguir trabajando sirve para ver en qué fallamos".

Por otro lado, se refirió a la actuación de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de Perú y deseó que este domingo culminen su buen trabajo con la corona, "juegan excelente, tienen gran calidad y están bien dirigidos, se ve que hay un buen grupo".

El también seleccionado nacional consideró que los jóvenes del conjunto azteca "pase lo que pase ya son ganadores", pero negó que lo hecho por los pupilos de Jesús Ramírez represente presiones para la Selección Mayor, y aseveró que será necesario que estos jóvenes sigan un proceso en el futbol mexicano.

"Es un proceso, hay que ir con calma, están haciendo las cosas muy bien pero ojalá se les dé la continuidad en sus equipos para que puedan estar jugando, probando y debuten jóvenes, hay que esperar, pero no hay ninguna presión hay mucha calidad y talento mexicano, falta la oportunidad".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×