Vela sueña con goles y ganarle a Brasil

El ariete mexicano Carlos Vela dijo hoy que sueña con hacerle más de un gol a la Selección de Brasil, con la cual México se enfrentará mañana en la final del Campeonato Mundial Sub-17 en el...
El ariete mexicano Carlos Vela dijo hoy que sueña con hacerle más de un gol a la Selección de Brasil, con la cual México se enfrentará mañana en la final del Campeonato Mundial Sub-17 en el estadio Nacional, donde se espera la asistencia de unos 35 mil es
 El ariete mexicano Carlos Vela dijo hoy que sueña con hacerle más de un gol a la Selección de Brasil, con la cual México se enfrentará mañana en la final del Campeonato Mundial Sub-17 en el estadio Nacional, donde se espera la asistencia de unos 35 mil es

MEDIOTIEMPO | AgenciasPerú, 1 de Octubre de 2005

El ariete mexicano Carlos Vela dijo hoy que sueña con hacerle más de un gol a la Selección de Brasil, con la cual México se enfrentará mañana en la final del Campeonato Mundial Sub-17 en el estadio Nacional, donde se espera la asistencia de unos 35 mil espectadores.

Carlos Vela, el llamado "hombre gol" y que ha logrado cuatro anotaciones en el torneo juvenil que se ha jugado en cinco sedes peruanas, dijo a periodistas que tiene en mente hacer un gran partido ante los suramericanos.

El delantero, que pertenece al club Guadalajara, señaló que más que coronarse como campeón goleador lo que le inquieta es pensar en que el conjunto mexicano dirigido por Jesús Ramírez puede imponerse a los brasileños.

"Es un hecho que el domingo buscaré hacer goles, porque queremos ganar el campeonato. Esa es la idea que pasa por mi mente", comentó Vela al ser entrevistado y de quien se dice es pretendido por equipos como Manchester, Chelsea y hasta Real Madrid.

A su vez, el técnico de la selección Sub-17 de Brasil, Nelson Rodrigues, admitió que México será un rival "de mucho cuidado" en la Final.

"Para Brasil es una obligación obtener el título ante los mexicanos, aunque sabemos que juegan muy bien y que son rápidos, pero estamos preparados para derrotarlos", añadió.

Señaló que el duelo final de mañana, ante México, "será la prueba más dura de todo el Mundial".

"Tenemos la obligación de reeditar el logro del título conseguido en el Mundial de Finlandia y para conseguirlo tendremos que trabajar con un equipo compacto en todas las líneas", manifestó.

Recordó que Brasil ha ganado tres de los últimos cuatro mundiales Sub 17 y "queremos completar el tetracampeonato".

Señaló que el optimismo en la escuadra brasileña no significa que estén demasiado confiados ante México, equipo que sabe jugar, que es muy veloz y dinámico y que puede complicar el partido.

"Esta será, sin duda, la prueba más dura que tengamos, porque es un rival muy fuerte y porque es la final del Mundial", manifestó.

El juego de este domingo será vigilado por unos tres mil agentes de la Policía Nacional que acordonarán el estadio Nacional, ubicado cerca al centro de Lima y a un costado de la denominada "Vía Expresa", que comunica a la costa con el norte peruano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×