Arriesgamos a lo tonto: Miguel Herrera

La forma en que el Monterrey perdió la ventaja de 2-1 ante Santos fue tonta y gracias a la desconcentración del equipo, manifesto el DT Miguel Herrera. El estratega albiazul indicó que se...
 La forma en que el Monterrey perdió la ventaja de 2-1 ante Santos fue tonta y gracias a la desconcentración del equipo, manifesto el DT Miguel Herrera. El estratega albiazul indicó que se encuentra dolido por la manera en que el equipo lagunero le empató

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corrreponsal)Monterrey, N. L. 1 de Octubre de 2005

La forma en que el Monterrey perdió la ventaja de 2-1 ante Santos fue tonta y gracias a la desconcentración del equipo, manifesto el DT Miguel Herrera. El estratega albiazul indicó que se encuentra dolido por la manera en que el equipo lagunero le empató el partido, pues no jugó a nada.

"En una jugada infantil que se distrae -la defensa- y te hacen el segundo gol, después jugaron con el tiempo todo el partido. Duele porque el equipo no hace lo que se tiene que hacer, vamos ganando 2-1 y yo pensé que habíamos superado la etapa del equipo que arriesga a lo tonto", comentó.

Miguel criticó a sus jugadores, en quienes confiaba no caerían en el exceso de confianza al tener marcadores a favor y espera que no se pierda la comunicación entre ellos dentro del campo de juego.

"Se ha trabajado y se ha ido superando esa debilidad que teníamos y que me parece ya habíamos alcanzado. Hoy nos volvemos a equivocar pero pasa porque la comunicación dentro de la cancha tiene que ser un factor fundamental, si no nos hablamos, estamos jodidos".

El "Piojo" agregó que al momento de que sus jugadores se lanzaron al frente para buscar ampliar el marcador que tenían a su favor de 2 goles a 1, se dejaron espacios que fueron aprovechados por los visitantes, incluso dijo que ese tipo de empates le producían asco.

"Nos seguimos yendo al ataque como locos cuando se hace una modificación para que el equipo se encuentre mejor parado y aprovechemos los espacios, regalamos espacios a un rival que pasó 3 veces la mitad de la cancha, un rival de esos que te dan asco que te saquen el resultado".

Y como ha pasado desde su llegada, Herrera volvió a manifestar su malestar contra los equipos que enfrenta en el Tec ya que se encierran y estropean el espectáculo.

"Me molesta por cómo se paran los equipos rivales, que no es culpa de ellos porque tienen su planteamiento y me guste o no es otra cosa; pero cuando ya mi equipo le dio vuelta, jugando al futbol, teniendo 7 u 8 oportunidades de gol y regalamos un empate que ni merecía el equipo rival es lo que me molesta", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×