Felicita el Presidente Vicente Fox a los Campeones del Mundo

El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, resaltó que el país es ahora de los jóvenes, al felicitar a la Selección de Futbol Sub-17, que se consagró monarca del mundo al vencer 3-0 a Brasil,...
 El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, resaltó que el país es ahora de los jóvenes, al felicitar a la Selección de Futbol Sub-17, que se consagró monarca del mundo al vencer 3-0 a Brasil, en la primera conquista de esta categoría en la histori

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2005

El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, resaltó que el país es ahora de los jóvenes, al felicitar a la Selección de Futbol Sub-17, que se consagró monarca del mundo al vencer 3-0 a Brasil, en la primera conquista de esta categoría en la historia del balompié nacional.

"Este es el nuevo México, el de los jóvenes. Por acá los espero en Los Pinos con mucho gusto para saludarlos personalmente, porque vale mucho la pena, tienen felices a todo el mundo, ya en el Ángel (monumento de la Independencia) hay mucha gente y hay fiesta en todo el país", dijo Fox.

"Aquí estuve viendo el partido, jugaron fenomenal, sin duda se la llevaron de principio a fin, veo ahí la alegría en la cancha", expuso el Presidente mientras en la pantalla se apreciaba la ceremonia de premiación.

En comunicación telefónica hasta el estadio Nacional de Lima, escenario del partido, la cual fue transmitida por las dos televisoras privadas del país, el Jefe del Ejecutivo felicitó al técnico de la selección juvenil Jesús Ramirez.

Ramírez Ruvalcaba agradeció la felicitación de Vicente Fox y ofreció que la haría extensiva a los jugadores en cuanto se reuniera de nuevo con ellos, en momentos en que éstos recibían las medallas y el trofeo que los acredita como campeones del mundo menores de 17 años luego de golear 3-0 a Brasil, monarca defensor.

"Gracias señor presidente, estamos muy felices por este triunfo, les diré a todos que usted habló, aquí tiene representada a la juventud de México en este grupo", concluyó el estratega mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×