Molestia en los Rayados tras empate ante Santos

Si bien apenas lograron sacarles el empate en el último minuto de juego, los laguneros no hicieron los méritos suficientes como para llevarse puntos del Estadio Tecnológico según señalaron los...
 Si bien apenas lograron sacarles el empate en el último minuto de juego, los laguneros no hicieron los méritos suficientes como para llevarse puntos del Estadio Tecnológico según señalaron los jugadores del Monterrey.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 1 de Octubre de 2005

Si bien apenas lograron sacarles el empate en el último minuto de juego, los laguneros no hicieron los méritos suficientes como para llevarse puntos del Estadio Tecnológico según señalaron los jugadores del Monterrey.

El arquero Christian Martínez declaró que se perdieron dos puntos importantes en casa que pudieron significar un excelente cierre de semana, pues sumaron 7 puntos de 9.

"El hubiera ya no existe, desafortunadamente perdemos dos puntos importantes y nos vamos con mucha molestia a la casa. No es una buena semana, teníamos que ganar aquí, propusimos el partido pero no tuvimos las variantes para abrir a un equipo que no juega a nada", señaló tajante Christian, mientras se dirigía al vestidor.

-¿Se van molestos por el empate?- "Obviamente que sí, dos jugadas de ellos y dos goles, claro que hay molestia", dijo el portero albiazul.

Otro de los jugadores que salieron enojados de la cancha fue el naturalizado mexicano, Guillermo Franco, quien manifestó que el Monterrey fue el equipo que arriesgó durante el partido y el que merecía quedarse con los tres puntos.

"Hay molestia porque no nos llegaron nunca, nos llegaron dos veces e hicieron dos goles, te molesta porque hicimos todo el gasto desde que empezó el partido y estuvimos en el arco de ellos, tres palos, y terminar empatado el partido es increíble pero son cosas del futbol", mencionó.

"Teníamos controlado el partido, el rival, todo el partido jugó al pelotazo y terminamos perdiendo dos puntos importantísimos que nos dejarían más tranquilos para el objetivo de la clasificación así que por supuesto que nos vamos tristes", sentenció el delantero argentino, quien llegó a cinco goles en su cuenta personal.

NOS GANÓ EL ÍMPETU.- LUIS PÉREZ

La emoción que transmite el graderío a la cancha contagió a los jugadores y provocó que buscaran ampliar el marcador ante Santos, dijo Luis Pérez.

"Tenemos que estar los 90 minutos, hoy nos faltó eso, ya cuando vamos ganando tener esa calma de no querer atacar todo el tiempo porque el resultado era favorable".

"Creo que nos dejamos llevar un poquito por la inercia del estadio, de la gente y tenemos que conservar la calma", mencionó.

Luis Pérez, convocado al Tricolor para enfrentar a Guatemala y Trinidad y Tobado, lamentó que el Monterrey haya perdido la concentración al final del partido pero espera que contra Chivas dentro de 15 días, la historia sea diferente.

"Se escaparon los dos puntos, habíamos trabajado el partido para poderlo ganar pero así es el futbol, ahora hay que pensar en lo que no se hizo bien y trabajar para llegar bien contra Chivas".

"Estábamos manejando mejor los partidos, eso lo habíamos hecho mejor y hoy nos ganó el ímpetu y no supimos manejar el partido cuando sabíamos que podíamos ganar y estar tranquilos", dijo Pérez.

Con el empate de esta tarde, los albiazules llegaron a 21 puntos y se mantienen en el subliderato del Grupo 3.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×