Todo el mérito es de los muchachos: Acevedo

Y las cosas volvieron a la calma, el técnico Eduardo Acevedo, ya con su puesto seguro en el timón de los Tecolotes de la UAG, decidió calzarse el hábito de la modestia y al finalizar el encuentro...
Y las cosas volvieron a la calma, el técnico Eduardo Acevedo, ya con su puesto seguro en el timón de los Tecolotes de la UAG, decidió calzarse el hábito de la modestia y al finalizar el encuentro en el que los emplumados vencieron 3-1 a los Pumas dijo con
 Y las cosas volvieron a la calma, el técnico Eduardo Acevedo, ya con su puesto seguro en el timón de los Tecolotes de la UAG, decidió calzarse el hábito de la modestia y al finalizar el encuentro en el que los emplumados vencieron 3-1 a los Pumas dijo con

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio Tres de Marzo. 2 de Octubre de 2005

Y las cosas volvieron a la calma, el técnico Eduardo Acevedo, ya con su puesto seguro en el timón de los Tecolotes de la UAG, decidió calzarse el hábito de la modestia y al finalizar el encuentro en el que los emplumados vencieron 3-1 a los Pumas dijo con una gran sonrisa.

"Bien por los muchachos, todo el mérito es de ellos Acevedo no tiene nada que ver en esto, hicieron un gran partido y pasaron por encima del rival".

Con esta victoria se terminan los rumores sobre la posible salida del técnico charrúa al frente de los Tecolotes, por lo que el mismo estratega dijo que le agradecía a "los muchachos por el trabajo, como dije antes este es un mérito de ellos, la responsabilidad de la derrota es mi no así la de la victoria".

En lo que respecta a los jugadores, estos se quedaron dentro del vestidor para ver el primer tiempo de la Final del Mundial Sub-17 entre México y Brasil.

PUMAS

Triste por la derrota y sobre todo porque su gol "no sirvió de nada pues perdimos 3-1", se mostró Gonzalo Pineda, quien al igual que el resto del equipo abordó el camión a toda prisa para ir a ser testigo de la Final del Mundial Sub-17.

Pineda reconoció que los Tecolotes les ganaron "bien, hicieron buenos contragolpes, es algo en lo que nosotros tenemos que trabajar para mejorar mucho, es algo de lo que debemos cuidarnos más, el equipo se mostró partido por momentos".

El jugador de los Pumas añadió que a lo largo de las once jornadas el equipo ha tenido "muchas desconcentraciones , esto no puede pasar ya todos saben que el orden falla y nos juegan al contragolpe. Tenemos que trabajar en eso".

Otro de los puntos en que la UNAM debe de trabajar, según el propio Pineda, es "en estar metidos en el partido, de repente sentimos que ya tenemos ganado el partido, nos confiamos y el rival remonta, eso no puede suceder más.

"Ahora hay que seguir intentando mejorar, pues hasta este momento todo lo hemos hecho en base a decisión y carácter, pero nos falta orden eso y lo tememos que recupera pues si orden no hay nada".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×