Abucheos y aplausos son parte del futbol: Ulises Mendivil

Ulises Mendivil se reencontró con el gol. Anotación que le dio al zorro tres puntos ante Atlante y provocó sus compañeros de equipo también tuvieran un reencuentro, que más que reencuentro era ya...
Ulises Mendivil se reencontró con el gol. Anotación que le dio al zorro tres puntos ante Atlante y provocó sus compañeros de equipo también tuvieran un reencuentro, que más que reencuentro era ya una necesidad pero al fin llegó lo que esperaban...&nb
 Ulises Mendivil se reencontró con el gol. Anotación que le dio al zorro tres puntos ante Atlante y provocó sus compañeros de equipo también tuvieran un reencuentro, que más que reencuentro era ya una necesidad pero al fin llegó lo que esperaban...&nb

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de octubre de 2005

Ulises Mendivil se reencontró con el gol. Anotación que le dio al zorro tres puntos ante Atlante y provocó sus compañeros de equipo también tuvieran un reencuentro, que más que reencuentro era ya una necesidad pero al fin llegó lo que esperaban...  la tan ansiada felicidad, esa que solamente dan los resultados positivos.

En el trabajo que tuvo el equipo en su Campo de Golf se reportaron tres ausencias. Guillermo Rodríguez, quien está concentrado con su Selección, Juan Carlos Valenzuela tampoco estuvo con el plantel debido a un problema estomacal y Omar Flores, quien a causa de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, estará fuera de actividad por lo menos dos semanas.

En el zorro existe la confianza de que una buena racha de resultados llegará y saldrán de una vez por todas de la zona baja de la tabla, para colocarse en una posición más decorosa.

El técnico de los rojinegros Daniel Guzmán, espera que el receso en el futbol mexicano por la participación del Tri en la Eliminatoria Mundialista ante Guatemala y Trinidad y Tobago, le siente bien a su plantel para corregir errores.

"Al equipo le sigue faltando el gol, le siguen ganando las ansias a mis jugadores para meterla. Considero que con trabajo pronto podremos solucionar algunos problemas detectados, ya que creamos muchas jugadas de gol, generamos bien al ataque, pero no hemos tenido la tranquilidad para liquidar los partidos", señaló.

Uno de los hombres importantes en el partido ante Atlante fue Armando Navarrete, quien paró un penal a Sebastián González y tuvo atajadas importantes, "me da mucho gusto, estaba esperando durante mucho tiempo esta oportunidad y lo bueno fue que ganó el equipo, que sumamos y ahora hay que seguir trabajando para seguir mejorando", expresó el arquero.

Por su parte, el delantero Ulises Mendivil, se siente diferente a otros inicios de semana, ya que "metí gol, pude darle un gusto a la afición, contribuí con esfuerzo para un buen resultado y espero estar de nueva cuenta en el equipo ante Tigres, en partido que pinta complicado por la capacidad que tiene cada uno de los jugadores de este equipo, además que estarán en su casa".

El atacante asegura que ya deseaba una semana así, "porque colaboré con el equipo, metí un gol que a final de cuentas fue el del triunfo, sumamos y la verdad hemos luchado mucho para conseguir sumar de tres y yo creo que la lucha es lo que nos esta dando el resultado esperado".

Mendivil llegó a dos anotaciones en el torneo, suma ya seis en su carrera, pero el gol del sábado sabe diferente a los otros cinco, "porque no recibimos anotación, porque jugamos bien, porque me tocó hacerlo a  mí, porque todos corrimos y yo creo que este gol fue muy bonito, porque también la afición lo vivió, porque da tranquilidad y llegó en un momento en que se necesitaba mucho por como estaba el equipo. Este gol nos da tranquilidad para trabajar de manera diferente de cara al siguiente partido. Era un gol que necesitaba mucho el equipo".

El futbolista vive de momentos especiales, "sabemos que quizás te abuchean hoy y mañana te van a aplaudir reconociendo tu trabajo. A mí me abuchearon hace dos partidos, ahora me aplauden y así es esto, es parte del futbol y ojalá siempre se diera que me aplaudieran para salir como el sábado, muy contento y trabajar tranquilo", precisó el delantero.

Atlas no tiene confirmado ningún partido amistoso hasta el momento, situación que le agrada al estratega Daniel Guzmán para pulir a su equipo y estar mejor futbolísticamente en los próximos encuentros, así como para el cierre de torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×