Frankie Oviedo no se concentrará con Colombia por lesión

El centrocampista colombiano Frankie Oviedo, que milita en el Pachuca, se convirtió en la primera baja del equipo del estratega Reinaldo Rueda, que inició su concentración hoy en Barranquilla, con...
 El centrocampista colombiano Frankie Oviedo, que milita en el Pachuca, se convirtió en la primera baja del equipo del estratega Reinaldo Rueda, que inició su concentración hoy en Barranquilla, con miras al partido frente a Chile por las Eliminatorias al M

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2005

El centrocampista colombiano Frankie Oviedo, que milita en el Pachuca, se convirtió en la primera baja del equipo del estratega Reinaldo Rueda, que inició su concentración hoy en Barranquilla, con miras al partido frente a Chile por las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

"Por el momento el único problema que tenemos es la ausencia de Frankie Oviedo que sufrió una contractura de su abductor y va estar marginado de este primer juego, pero vamos a esperar a ver como evoluciona", señaló el Técnico Rueda.

El timonel colombiano no habló de un posible reemplazo del jugador, hasta valorar al resto de sus convocados, que han comenzado a llegar a la capital del Atlántico.

Los más puntuales han sido Samuel Vanegas, John Viáfara, Elkin Soto, Fabián Vargas, Oscar Passo, Jaime Castrillón, Luis Gabriel Rey, Víctor Pacheco, Gerardo Bedoya, Hayder Palacio y Martín Arzuaga.

Al referirse a lo que será el trabajo para los decisivos partidos que vienen ante Chile y Paraguay, Rueda reconoció que la responsabilidad es grande.

"Creo que se ha trabajado durante este año y medio y sabíamos que no iba a ser fácil, por eso de Uruguay a este juego de Chile, la nómina no cambia para nada, casi los mismos hombres, porque somos los que tenemos está responsabilidad de sacar la Selección adelante", comentó Rueda.

En cuanto al poco futbol que traen algunos jugadores como Vargas, Patiño, Viafara y Pacheco, el Técnico colombiano lo tomó por el lado positivo.

"Esa es la constante de esta última convocatoria, pero seguro que eso va ser para bien nuestro, si quizá les falta ritmo, a lo mejor vienen descansados y eso nos va a servir. Vamos a valorar eso durante la semana", agregó.

En la práctica de hoy, Rueda determinará si hay necesidad de convocar o no a otro jugador para reemplazar a Oviedo que no vendrá a la concentración, o si se queda con los que ya tiene.  [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×