Gerardo Gil, presentado como Presidente de los Tiburones Rojos

La tarde de ayer lunes sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado oficialmente el Licenciado Gerardo Gil Ortíz como nuevo Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz. El...
La tarde de ayer lunes sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado oficialmente el Licenciado Gerardo Gil Ortíz como nuevo Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz. El acto fue encabezado por el Licenciado Javier Duarte Ochoa, S
 La tarde de ayer lunes sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado oficialmente el Licenciado Gerardo Gil Ortíz como nuevo Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz. El acto fue encabezado por el Licenciado Javier Duarte Ochoa, S

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Octubre de 2005

La tarde de ayer lunes sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado oficialmente el Licenciado Gerardo Gil Ortíz como nuevo Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz. El acto fue encabezado por el Licenciado Javier Duarte Ochoa, Subsecretario de Finanzas en el Gobierno del Estado.

El Licenciado fue presentado también a la plantilla del Club Veracruz, ante quienes agradeció el recibimiento y alentó al mismo tiempo para dar el máximo de sus esfuerzo en este momento y con esto sacar adelante al equipo Tiburones Rojos de Veracruz que atraviesa por una mala racha.

A su arribo al inmueble del Fraccionamiento Virginia, el ahora nuevo Presidente del Club Veracruz agradeció la confianza depositada en él por parte del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

"Agradezco la distinción del Licenciado Fidel Herrera Beltrán de invitarme a presidir mi querido equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, es la tercera vez que hago la misma entrada a este estadio como Presidente y espero que tengamos igual o mayor éxito que en las ocasiones anteriores", apuntó.

Gerardo Gil Ortiz también agradeció públicamente a quien él considera su entrañable amigo el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares por la labor que siempre ha desarrollado con todo entusiasmo en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, "lo ha hecho siempre con un gran profesionalismo, con una gran lealtad y con honradez, para él mis reconocimientos".

El Licenciado Gerardo Gil Ortíz afirmó que el tomar las riendas del Club Veracruz le representa un gran reto que tomará con toda la seriedad y responsabilidad del mundo, "la invitación fue muy sorpresiva para mí, pero también me siento muy halagado, sabemos que lo que se viene no será nada fácil, pero con trabajo y la unión de todos dentro y fuera de la cancha creo que podemos alcanzar la meta que es triunfar y ganar".

"Yo creo que todos los equipos tienen crisis y los retos son mayores, estamos concientes y queremos que todos también estén concientes que esto es un equipo y es trabajo de conjunto, no hay un solo culpable o un solo triunfador, aquí o triunfamos todos o fracasamos todos, lógicamente la meta será triunfar y darle a la gente que sigue a este equipo una alegría mayor".

El Licenciado Gil afirmó que Veracruz tiene una plantilla importante de jugadores, "la calidad es indiscutible, nuestra labor será apoyarlos en todo lo que sea necesario para que ellos respondan, tanto a los jugadores como también al técnico que llegue a tomar el mando".

Con respecto al tema del técnico, el ahora nuevo Presidente del Veracruz afirmó que en el transcurso de la semana deberá quedar esta definida, "afortunadamente tenemos un poco más de tiempo para ver este punto, el próximo fin no tendremos partido y nos sentaremos a analizar primero cuales son las características de técnico que este equipo necesita, teniendo esto ya se escogerá al mejor entrenador para los Tiburones Rojos".

Gil Ortiz afirmó que el técnico deberá ser una persona con experiencia y conocimiento del futbol mexicano, "por ahora no podemos soltar nombres, teniendo las cualidades que requiere este equipo ya se analizarán las tres, cuatro o cinco propuestas que lleguen a nosotros, en cuanto lo tengamos se los haremos saber y esto no deberá tardar más de una semana", apuntó.

ENTRENAMIENTO

Después de la presentación del nuevo Presidente del Club Veracruz, los jugadores de los Tiburones Rojos trabajaron la tarde de ayer lunes bajo las órdenes del técnico mexicano Carlos Barra Díaz, quien estará de interino en lo que se defina la situación del nuevo técnico.

La escuadra realizó trabajo físico, por un lado la gente que vio acción en el juego ante los Rayos del Necaxa y por otro los suplentes y un interesante grupo de jóvenes integrantes de las reservas profesionales del Club Veracruz.

Este martes el equipo volverá a trabajar en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, esto previo al encuentro de carácter amistoso que el próximo miércoles en la ciudad de Córdoba sostendrán ante un equipo de la Segunda División de esta ciudad a beneficio de una institución que vela por la niñez veracruzana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×