Juan Arango llegó a Venezuela para incorporarse a la Vinotinto

El mediocampista venezolano y estrella del equipo español Mallorca, Juan Arango, arribó a Caracas para sumarse a la Selección de su país que el sábado enfrentará a Paraguay en juego eliminatorio...
 El mediocampista venezolano y estrella del equipo español Mallorca, Juan Arango, arribó a Caracas para sumarse a la Selección de su país que el sábado enfrentará a Paraguay en juego eliminatorio al Mundial Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2005

El mediocampista venezolano y estrella del equipo español Mallorca, Juan Arango, arribó a Caracas para sumarse a la Selección de su país que el sábado enfrentará a Paraguay en juego eliminatorio al Mundial Alemania 2006.

La página web de la Selección Vinotinto informó hoy que el ex jugador del mexicano conjunto de Puebla, confía en obtener una victoria ante Paraguay para "mantener vivo el sueño" de la clasificación a un Mundial de futbol, por primera vez en la historia.

"Sabemos que es un partido muy difícil porque ellos vienen por la clasificación, pero de verdad nosotros esperamos conseguir los 3 puntos para poder seguir soñando con una clasificación al Mundial", afirmó Arango al arribar al aeropuerto internacional de Maiquetía (25 kilómetros al norte de Caracas).

Arango destacó que "lo importante es conseguir la victoria, no importa quién marque un gol" ante Paraguay, para mantener la opción clasificatoria.

"Frente a Brasil (último equipo que enfrentará Venezuela en la ronda de clasificación) también tenemos que ganar, porque la única posibilidad de entrar en Alemania es sacando los 6 puntos", recalcó el volante que siguió el viaje a la occidental ciudad de Maracaibo.

El coordinador del combinado venezolano, Napoleón Centeno, dijo por su parte que el equipo "se encuentra casi al completo con la incorporación de los 11 jugadores que juegan en el futbol local y la mayoría de los once convocados que militan en el exterior".

Venezuela perdió frente a Paraguay por 1-0 en la ciudad de Asunción y está obligado a vencer el sábado en el partido que se realizará en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia, si quiere evitar despertar del "sueño" mundialista.

El equipo local tiene 18 puntos en el torneo, y confía terminar en el quinto lugar que lo llevará a un encuentro de reclasificación frente a Oceanía.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×