Por lesión, sería baja el 'Cabrito' Arellano en el Tri

El jugador del Monterrey Jesús Arellano viajó esta tarde rumbo a la Ciudad de México para someterse a un chequeo con el Médico del Tricolor, José Luis Serrano, luego de resentirse esta mañana de...
 El jugador del Monterrey Jesús Arellano viajó esta tarde rumbo a la Ciudad de México para someterse a un chequeo con el Médico del Tricolor, José Luis Serrano, luego de resentirse esta mañana de la parte baja de la espalda.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N. L. 4 de Octubre de 2005

El jugador del Monterrey Jesús Arellano viajó esta tarde rumbo a la Ciudad de México para someterse a un chequeo con el Médico del Tricolor, José Luis Serrano, luego de resentirse esta mañana de la parte baja de la espalda.

Arellano debió incorporarse a las 10:00 horas con la Selección Nacional pero, según informó el DT del Monterrey, Miguel Herrera, el jugador número 28 presentó molestias después del partido del sábado en el que Monterrey enfrentó a Santos, pero pensó que desaparecerían pronto; sin embargo, en la mañana, antes de dirigirse al aeropuerto, los dolores volvieron.

"Amaneció con una molestia en la parte baja de la espalda, en la cintura, se resintió en el partido, no comentó nada pues pensó que se le iba a pasar y hoy dice que amaneció más adolorido, cuando se iba a ir sintió mucha molestia y vino al Doctor", dijo.

Tras asistir a la práctica de esta mañana en El Cerrito, Arellano fue abordado por los medios de comunicación y se limitó a decir, entre dientes, "me voy más tarde" mientras subía a su Jeep negra.

Y es que Jesús Arellano había manifestado estar en contra de que jugadores naturalizados asistieran al Tricolor, por lo que ahora que Guillermo Franco fue convocado su permanencia en la Ciudad deja mucho que desear.

Dos horas después, el jugador mundialista arribó al Aeropuerto Mariano Escobedo –a las 15:30 horas- para reunirse en la Ciudad de México con el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana, que entrenó esta mañana de cara al compromiso del fin de semana ante Guatemala en San Luis Potosí. "Chuy" señaló que regresaría esta noche a Monterrey, pues solamente viajaría para ser sometido a una revisión en la parte baja de la espalda.

El jugador llevaba consigo unas radiografías que le servirían para demostrar que su lesión realmente existe.

Con su regreso, Arellano se pone en duda para jugar con el Tricolor los dos partidos restantes de la Eliminatoria Mundialista de Alemania 2006, el 8 de Octubre ante Guatemala y trinidad y Tobago.

El jugador del Monterrey sorprendió a los medios de comunicación por su ausencia, cuando en el Aeropuerto Mariano Escobedo no se presentó a recoger su pase de abordar. Al contrario de Arellano, sus compañeros Luis Pérez y Guillermo Franco llegaron antes de las 7:00 horas mientras Hugo Sánchez lo hizo por el equipo de Tigres.

Jesús Arellano apareció en el entrenamiento del Monterrey esta mañana, trotó durante unos minutos en la cancha, después bajó a los vestidores con el Kinesiólogo Claudio Ferrer para regresar a la cancha nuevamente con Miguel Herrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×