Se prepara gran recibimiento para los Sub-17 de Chivas

Justo y merecido reconocimiento para los Campeones del Mundo. La Directiva del Guadalajara tiene preparado un recorrido por autobús mañana por la tarde, como reconocimiento a sus cuatro...
 Justo y merecido reconocimiento para los Campeones del Mundo. La Directiva del Guadalajara tiene preparado un recorrido por autobús mañana por la tarde, como reconocimiento a sus cuatro seleccionados que colaboraron con la Selección del Campeonato Mundial

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de octubre de 2005

Justo y merecido reconocimiento para los Campeones del Mundo. La Directiva del Guadalajara tiene preparado un recorrido por autobús mañana por la tarde, como reconocimiento a sus cuatro seleccionados que colaboraron con la Selección del Campeonato Mundial Sub-17 en Perú.

El recorrido que anuncia la dirigencia rojiblanca partirá desde la Minerva, por la avenida López Mateos, "lugar donde nos reuniremos desde las cinco de la tarde. La salida de la Minerva al club Guadalajara será a las cinco treinta de la tarde y llegando al club, las puertas de la cancha Anacleto Macías se abrirán a las 6 para que el público pueda ingresar", informó el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Los aficionados podrán platicar con los jugadores, "porque queremos que la gente esté cerca de ellos, que sepan la experiencia que vivieron y que ellos (los jugadores) estén enterados del cariño de la gente y que reciban sus felicitaciones".

La convivencia aficionados-público, "durará alrededor de una hora en el club, pero la invitación es desde la cinco de la tarde en la Minerva para que acompañen a los jugadores de Chivas al club".

Cabe señalar que los jugadores de Atlas no fueron requeridos para este evento, "porque de los únicos que podemos comprometernos en llevar, es a los jugadores de Chivas. Después de la convivencia con el aficionado en el club, haremos algo más pero sólo para los jugadores y algunos invitados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×