Zagallo recomendará evitar celebraciones a lo Real Madrid

El Coordinador técnico de la Selección Brasileña, Mario Jorge Lobo Zagallo afirmó hoy que recomendará a los jugadores que eviten celebrar los goles como en el Real Madrid lo vienen haciendo...
 El Coordinador técnico de la Selección Brasileña, Mario Jorge Lobo Zagallo afirmó hoy que recomendará a los jugadores que eviten celebrar los goles como en el Real Madrid lo vienen haciendo Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos y Julio Baptista, lo que ha gene

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2005  

El Coordinador técnico de la Selección Brasileña, Mario Jorge Lobo Zagallo afirmó hoy que recomendará a los jugadores que eviten celebrar los goles como en el Real Madrid lo vienen haciendo Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos y Julio Baptista, lo que ha generado una gran polémica.

"No veo ningún problema en celebrar de esa forma cuando se actúa en un club, pero la camisa amarilla (que identifica a la Selección Brasileña) tiene un peso mayor. Exige más respeto", dijo Zagallo.

El ayudante de Carlos Alberto Parreira dijo que recomendará a los jugadores que eviten coreografías al celebrar los goles, debido a que pueden ofender a los jugadores rivales.

La Selección absoluta de Brasil se concentró hoy en la ciudad serrana de Teresópolis para afrontar los últimos 2 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2006, contra Bolivia, este domingo en La Paz, y Venezuela, el próximo miércoles en la ciudad amazónica de Belém.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×