Con un nuevo integrante Dorados reanuda actividades

Con el único objetivo de retomar el paso ganador, los Dorados de Sinaloa regresaron este miércoles a trabajar, después de dos días de receso, tras la dolorosa derrota sufrida ante Pachuca el...
 Con el único objetivo de retomar el paso ganador, los Dorados de Sinaloa regresaron este miércoles a trabajar, después de dos días de receso, tras la dolorosa derrota sufrida ante Pachuca el pasado domingo.

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 6 de Octubre de 2005

Con el único objetivo de retomar el paso ganador, los Dorados de Sinaloa regresaron este miércoles a trabajar, después de dos días de receso, tras la dolorosa derrota sufrida ante Pachuca el pasado domingo.

El conjunto sinaloense comandado por el técnico español, Juan Manuel Lillo, inicio este día un trabajo de más de una semana, con miras en su compromiso de la fecha 12 en la que recibirá a Morelia, en el Carlos González y González.

La tropa Dorada trabajo con la mayoría de sus elementos, esperando la recuperación de elementos como, Jaime Ruiz, Patricio Ormazabal, Héctor López y el recién operado, Jonathan Favor, quienes realizaron su rehabilitación por separado bajo la supervisión del quinesiólogo del conjunto, Javier Jimeno.

La novedad en el campamento Dorado fue el defensa, David “Magic” Mendoza, jugador que esta en platicas con la directiva. Para los  que no están enterados, hay un estatuto en el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, en el que se menciona que si un jugador sufre un lesión que lo imposibilite para jugar el resto del torneo; puede en este caso el equipo afectado dar de alta a otro jugador que no esté contratado con otro equipo de primera división ó de divisiones inferiores. David Mendoza podría ser dado de alta en caso de que el técnico Juan Manuel Lillo así lo decida.FICHA DE DAVID MENDOZA- Fecha de nacimiento: Jueves 25 de Mayo, 1978- País de nacimiento: México. - Lugar de nacimiento: Ciudad de México- Peso: 72.00 kg.- Altura: 1.80 mts.- Fecha de debut: Sábado 8 de Agosto, 1998 (Atlas 2-4 Cruz Azul)- Posición: DefensaEquipos: Necaxa, Veracruz, Chivas, Cruz Azul, León y Atlas.Patridos Jugados en Primera División: 157Para este jueves, Dorados tendrá doble sesión de entrenamiento, una de ellas, a las 9:00 hrs. y la segunda a las 18:00 hrs. En el Carlos González.

Foto: David Mendoza(Izq) y Matias Vuoso(Der).  (MEXSPORT)[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×