Partizán de Belgrado cambia DT y contrata a Jürgen Reder

El alemán Jürgen Reder, de 43 años, es el nuevo entrenador del Partizán de Belgrado en sustitución de Vladimir Vermezovich, que dimitió tras perder en casa en la Copa UEFA contra el Maccabi Petach...
 El alemán Jürgen Reder, de 43 años, es el nuevo entrenador del Partizán de Belgrado en sustitución de Vladimir Vermezovich, que dimitió tras perder en casa en la Copa UEFA contra el Maccabi Petach Tikva de Israel por 2-5 (en la ida venció el Partizán 0-2)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2005

El alemán Jürgen Reder, de 43 años, es el nuevo entrenador del Partizán de Belgrado en sustitución de Vladimir Vermezovich, que dimitió tras perder en casa en la Copa UEFA contra el Maccabi Petach Tikva de Israel por 2-5 (en la ida venció el Partizán 0-2).

El club de Belgrado anunció hoy la contratación de Reder, el entrenador que en 6 años llevó al Hertha Berlín de Segunda División hasta la Champions League. Reder es el segundo alemán en el banquillo del club de Belgrado. Antes que él estuvo Lothar Matthaeus, con quien logró su primera y hasta ahora única participación en la Champions League en la temporada 2003-2004.

Como jugador Reder llevó las camisetas de Werder, Bayern Munich, Nottingham Forest, Bayer Leverkusen y Rotweiss Essen. El nuevo entrenador será presentado oficialmente esta tarde, antes de su primer entrenamiento.

Por primera vez en la historia Partizan y Estrella Roja, los eternos rivales, tendrán entrenadores extranjeros. En el banquillo de Estrella Roja ya está el italiano Walter Zenga.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×