Pineda y Oscar Rojas contentos por pase de Pumas y América

Oscar Rojas, lateral izquierdo del América, consideró que su equipo tiene posibilidades de ser Campeón de la Copa Sudamericana luego de la actuación que tuvieron al derrotar 4-1 al Atlético...
Oscar Rojas, lateral izquierdo del América, consideró que su equipo tiene posibilidades de ser Campeón de la Copa Sudamericana luego de la actuación que tuvieron al derrotar 4-1 al Atlético Nacional de Colombia para eliminarlo con un marcador global de 7-
 Oscar Rojas, lateral izquierdo del América, consideró que su equipo tiene posibilidades de ser Campeón de la Copa Sudamericana luego de la actuación que tuvieron al derrotar 4-1 al Atlético Nacional de Colombia para eliminarlo con un marcador global de 7-

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2005

Oscar Rojas, lateral izquierdo del América, consideró que su equipo tiene posibilidades de ser Campeón de la Copa Sudamericana luego de la actuación que tuvieron al derrotar 4-1 al Atlético Nacional de Colombia para eliminarlo con un marcador global de 7-4.

"No queda duda que es una posibilidad", reconoció, "pero lo que más queda hacer es trabajar y seguir haciendo las cosas bien", expuso el americanista.

Recién integrado hoy a la Selección Mexicana mencionó que la meta que existe entre el plantel y cuerpo técnico de las Águilas es alcanzar el título en esta competencia internacional.

"Esa es la idea y se nos ha metido en la cabeza y como vi al equipo ayer, yo creo que está para obtener bastantes cosas y esperamos que sea así."

Reconoció también que por el buen juego que realiza en su club, las posibilidades de que se quede en el Tri son mayores por el gran nivel que ha tomado.

"Creo que si puede ser una buena vitrina, en mi equipo las cosas van bastante bien y espero que en la Selección sigan igual y de ahí vengan muchísimas cosas mejores".

Rojas sabe que estará a prueba en el Tri frente a Guatemala y Trinidad de Tobago y dijo que espera estar en la lista definitiva para jugar la Copa del Mundo de Alemania 2006.

A su vez, el lateral izquierdo de Pumas, Gonzalo Pineda manifestó su felicidad por la calificación que el cuadro felino obtuvo contra The Strongest de Bolivia con global de 4-3.

"Estuve muy pendiente ayer del partido y me da mucho gusto que se haya conseguido el marcador que necesitábamos para calificar".

Ahora instalados en Cuartos de Final en la Copa Sudamericana "habrá que seguirle porque el próximo partido contra Corinthians va a dar mucho de qué hablar, va a ser un duelo muy interesante donde todos vamos a buscar dar nuestro mejor esfuerzo para llegar a conseguir algo histórico", indicó Pineda.

Por como se dieron las cosas en el partido de la víspera en el Estadio Hernando Siles de La Paz, jamás dudó en que el equipo mexicano quedara eliminado.

"Siempre trato de estar apoyando, aunque si me sentí un poco nervioso, se hizo un buen partido, estuvimos un poco ordenados, los goles fueron un tanto circunstanciales, por algunos rebotes, el último si fue un golazo pero no tuvieron tantas oportunidades de gol".

Como tuvo que ver el juego a larga distancia pues estuvo concentrado con la Selección y estaba suspendido tras su expulsión en la ida reconoció que llegó a sentir nervios y desesperación por no poder ayudar a su equipo en Bolivia.

"Si te desesperas porque lógicamente quisieras colaborar con el equipo pero por una tontería que cometí no pude estar y hay que pagar las consecuencias", apuntó sobre su expulsión en el choque disputado en el Estadio Olímpico Universitario el pasado 20 de Septiembre.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×