Ser el mejor goleador del equipo no me vuelve loco: Ludueña

El atacante de la Universidad Autónonma de Guadalajara Daniel Ludueña, no le importa mucho el campeonato de goleo por el momento, pues desea más que los emplumados regresen al protagonismo en el...
 El atacante de la Universidad Autónonma de Guadalajara Daniel Ludueña, no le importa mucho el campeonato de goleo por el momento, pues desea más que los emplumados regresen al protagonismo en el cierre del torneo, haciendo un buen futbol y siendo un equip

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de octubre de 2005

El atacante de la Universidad Autónonma de Guadalajara Daniel Ludueña, no le importa mucho el campeonato de goleo por el momento, pues desea más que los emplumados regresen al protagonismo en el cierre del torneo, haciendo un buen futbol y siendo un equipo equilibrado. "Me ocupa más que recuperemos el futbol que veníamos haciendo".

Hasta el momento el argentino es el máximo goleador del plantel zapopano, ya que ha marcado siente dianas hasta lo que va del torneo, en apenas 917 minutos, "pero el estar como el mejor goleador del equipo no me vuelve loco, lo mejor de todo es que estoy recuperando futbol.

El atacante dijo estar bien físicamente, pero siempre será importante reforzar lo que bien está, pues se viene un cierre del campeonato, donde nadie regala nada y hay que estar bien físicamente. "Tendremos que meter más esfuerzo para la etapa que se avecina y creo que será importante y todos lo sabemos, es importantísimo recuperar mucha de la confianza que habíamos perdido".

Por otra parte, el Capitán de Tecos, Flavio Davino, considera que este receso que hay en el futbol mexicano por la participación de la Selección Mexicana de Futbol ante Guatemala, dentro de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Alemania 2006, le beneficia a su equipo, siempre y cuando cada uno de los elementos realice un acto de reflexión para analizar en que se ha fallado.

El espigado defensa indicó que después del triunfo ante Pumas el domingo pasado, "es tranquilidad la que hay en el equipo, porque antes estaba todo muy complicado pero bueno, gracias al esfuerzo se logró el resultado, mismo que nos da más tranquilidad para trabajar de cara al siguiente partido ante Atlante".

Davino esta convencido de que Tecos dará más futbol del que ha mostrado en el cierre de torneo, aunque reconoció que para lograrlo, deberán "mejorar en muchos aspectos. Tenemos que analizar muy bien las cosas que se han hecho bien, las cosas que se han hecho mal y llevar al campo lo mejor, corrigiendo errores en todos los sentidos".

El plantel de Eduardo Acevedo disfruta de paz, de esa tranquilidad que sólo dan los buenos resultados obtenidos tras el empate ante Jaguares y el triunfo contra Pumas el pasado domingo en el estadio Tres de Marzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×