Ailton dice que Pumas se debe cuidar de Corinthians

El brasileño Ailton Da Silva manifestó su beneplácito por la calificación de Pumas Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y reconoció que Corinthians será un rival muy difícil pues cuenta con...
 El brasileño Ailton Da Silva manifestó su beneplácito por la calificación de Pumas Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y reconoció que Corinthians será un rival muy difícil pues cuenta con muchos jugadores de calidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2005

El brasileño Ailton Da Silva manifestó su beneplácito por la calificación de Pumas Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y reconoció que Corinthians será un rival muy difícil pues cuenta con muchos jugadores de calidad.

"Lo más importante es que el equipo hizo un buen partido y logró la calificación a la siguiente fase de este torneo. Sabíamos que era un partido para meter pata y que íbamos a ganar a base de amígdalas y eso creo que fue lo que pasó".

Sobre el rival en turno para la siguiente ronda, admitió que "será un partido difícil, tenemos que jugar de la misma forma. Hay que estar preparados para cualquier situación y hacer todo lo posible por hacer bien las cosas".

Del hecho de enfrentar a un equipo de su país en la siguiente ronda de esa competencia, indicó: "No significa algo en especial, nosotros estamos mentalizados que va a ser un partido complicado por la calidad del rival y si jugamos con la misma mentalidad del juego anterior podemos pasar".

Ailton fue claro al señalar que Pumas debería cuidarse de todo al enfrentar a Corinthians.

"Cualquiera de sus jugadores puede estar en cualquier momento en la Selección Brasileña, así como (Carlos) Tévez o (Javier) Mascherano, pero yo creo que nuestra mentalidad está bien, estamos pasando por un momento de alegría pero hay que seguir trabajando".

Mencionó que más importante que su gol con el cual mantuvieron la diferencia de 2 goles sobre The Strongest de Bolivia casi todo el segundo tiempo fue la calificación a la siguiente ronda.

"Lo más importante es que el equipo ganó, avanzó y eso es lo que importa, no importa quien haga los goles, si el equipo sigue adelante no importa que los goles los haga (Sergio) Bernal".

Da Silva sí regresó al Distrito Federal no así su compatriota Leandro Augusto, quien aprovechó la pausa en el torneo local y que Pumas entrenará hasta el próximo martes para viajar a su tierra, también viajaron a sus ciudades los argentinos Martín Cardetti y Bruno Marioni.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×