Dorados se preparan fuerte

Con buen animo y el optimismo de cambiar la suerte a partir del próximo partido, Dorados de Sinaloa entreno este jueves con una doble sesión, en el estadio Carlos González y González.

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 7 de Octubre de 2005

Con buen animo y el optimismo de cambiar la suerte a partir del próximo partido, Dorados de Sinaloa entreno este jueves con una doble sesión, en el estadio Carlos González y González.

Para este viernes, el director técnico Dorado, Juan Manuel Lillo, programo nuevamente doble practica, con la intención de afinar los detalles necesarios para revertir los resultados de una buena vez, conciente de que el torneo se ha hecho adulto y se tiene necesidad de sumar lo mas posible en este certamen, si no se quiere sufrir en el clausura 2006.

Otra de las preocupaciones del alto mando Dorado, son las lesiones que invadieron como plaga el campamento sinaloense donde cinco jugadores están trabajando por separado, con la intención de recuperar la forma, sin embargo, la directiva Dorada ya tomo cartas en el asunto y para este viernes, se espera la incorporación de tres elementos de la filial, Alacranes de Durango.

Los elementos que trabajan aparte son, Patricio Ormazabal, Jonathan Fabbro, Jaime Ruiz, Cristian Patiño, quien ya esta descartado por el resto del torneo debido a la operación de su rodilla izquierda y Héctor López, este ultimo es el que se ve mas recuperado y quienes se pondrán a la disposición del técnico Ibérico a partir de hoy, son los sinaloenses, Francisco Palacios, Carlos Pinto e Hiram Monroy, todos ellos, elementos pertenecientes a la cantera de Dorados.

El conjunto norteño también trabajara este sábado por la mañana en su estadio y el lunes iniciará su preparación a fondo con miras en Morelia, su rival de la fecha 12.

Por otra parte el estadio Carlos González y González luce gran avance en lo que son sus cabeceras, con esto el estadio podrá albergar aproximadamente a 20 mil espectadores.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×