Hugo Sánchez dice que resultados favorables ayudan a mejorar el ambiente

Contento por el pase de Pumas los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el Técnico Hugo Sánchez dijo que este resultado le renueva el ánimo para mejorar su rendimiento en el Torneo local y...
 Contento por el pase de Pumas los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el Técnico Hugo Sánchez dijo que este resultado le renueva el ánimo para mejorar su rendimiento en el Torneo local y buscar un boleto a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2005

Contento por el pase de Pumas los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el Técnico Hugo Sánchez dijo que este resultado le renueva el ánimo para mejorar su rendimiento en el Torneo local y buscar un boleto a la Liguilla.

Expuso también que espera que las fechas del torneo de CONMEBOL se mantengan como estaban en un principio y que si así se da podría afectarlos porque se encimarían mucho juegos del torneo mexicano y del internacional, donde la meta es llegar a la final, aseguró.

"Nosotros estamos ahora contentos por haber pasado esta primera eliminatoria, ilusionados con hacer un buen papel como hicimos en la Libertadores (en el 2003)".

Admitió que Corinthians será un rival bastante complicado de superar por la calidad de jugadores con que cuenta pero confía en que los felinos sigan con vida hacia semifinales por la ventaja que representa cerrar esta ronda en el Estadio Olímpico Universitario como locales.

"Indudablemente que Brasil está demostrando por historia que es donde se juega mejor al futbol, por esta razón que es grandísima, sabemos que es muy complicado y esperemos hacer lo suficiente para pasar a la siguiente Fase con la ventaja que jugaremos en casa", expuso el timonel.

Lo más importante ahora es que los universitarios hayan dejado fuera a The Strongest de Bolivia y sigan con vida. "Tenemos ya la experiencia suficiente para manejar los partidos cuando llevamos cierta delantera y los 2 goles de ventaja que sacamos desde aquí eran suficientes como para pensar en pasar".

Dijo que ahora lo que falta es mejorar su desempeño en el torneo mexicano donde enfrentarán en la Fecha 12 en el Estadio Olímpico Universitario al Toluca, encuentro que tiene gran importancia para ellos pues es un adversario directo de Grupo.

"Los resultados favorables siempre ayudan a mejorar el ambiente y la confianza del equipo, entonces este pase nos va a dar la motivación para mejorar en el torneo local y sumando de 3 en 3 (pueden mejorar)".

El pentapichichi reconoció: "Sabemos que no va a ser fácil con los 2 torneos pero vamos a hacer todo lo posible con el plantel que tenemos".

El equipo llegó esta mañana a la capital del país tras 8 horas de vuelo desde Guayaquil, Ecuador, donde hicieron una escala y gozarán de descanso hasta el próximo martes cuando se reportarán a trabajar en el Pico del Águila, en el cerro del Ajusco.

El entrenador dio este descanso para que todos sus jugadores recarguen pilas antes de empezar la preparación para el choque ante Toluca, juego para el cual dijo "vamos a prepararnos a conciencia porque es un partido de 6 puntos, ya dejamos escapar unos en el camino y ese va a ser clave para nuestras aspiraciones". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×