Los Zorros aprovechan el descanso para nivelar sus líneas

Los rojinegros del Atlas han aprovechado el receso de la liga para nivelar sus líneas, en especial la ofensiva que es la que menos presencia tiene en la tabla de goleo, ya que su porcentaje no...
 Los rojinegros del Atlas han aprovechado el receso de la liga para nivelar sus líneas, en especial la ofensiva que es la que menos presencia tiene en la tabla de goleo, ya que su porcentaje no llega ni a uno por juego. Tras once jornadas disputadas s

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 07 de Ocrubre 2005

Los rojinegros del Atlas han aprovechado el receso de la liga para nivelar sus líneas, en especial la ofensiva que es la que menos presencia tiene en la tabla de goleo, ya que su porcentaje no llega ni a uno por juego. Tras once jornadas disputadas sólo han logrado 9 tantos lo que los ubican en el último lugar de la tabla de goleo por equipos.

En contraparte, Atlas se encuentra colocado empatado en el cuarto sitio de la tabla de equipos menos goleados con Cruz Azul y Toluca , sólo es superado por el Superlíder América que tiene 8 tantos en contra, Chivas con 12 y Monterrey con 13.

Precisamente, uno de los jugadores considerados como hombre de hierro, por haber jugado todos los minutos del torneo es Juan Pablo Santiago, quien tomó de por el lado positivo el trabajo de esta semana en la que no hubo actividad en el futbol mexicano y en la cual se trató de pulir los detalles que le faltan al equipo.

"Ya sólo nos queda aprovechar lo siguientes 7 días para corregir todos los errores, los pequeños detalles, para nosotros es bueno, mientras otros equipos descansan, nosotros tratamos de aprovechar todo y ojalá nos sirva el receso y que lleguemos bien al partido con Tigres", dijo el "Kanú" Santiago".

El zaguero rojinegro agregó que el plan de trabajo que resta "trata los aspectos físicos y tácticos, poner mucha atención a lo que nos pide el Cuerpo Técnico, ponerle mucha disposición, todavía hay muchos errores por corregir y esto trataremos de hacer en estos siete días".

Atlas entrenó en el club de los Colomos y casi a la misma hora pero en el Club de Gol de la institución, se llevó una misa de acción de gracias por la obtención del Título Mundial Categoría Sub-17, en donde estuvieron presentes Jorge Hernández, Christian Sánchez, Cristian Flores, Mario Gallegos y Alejandro Gallardo, acompañados de familiares y amigos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×