Trinidad y Tobago ganó 0-1 en Panamá

La Selección de Trinidad y Tobago ganó hoy 1-0 a Panamá para conquistar tres importantes puntos que le permiten mantener la aspiración de ir a un repechaje contra un equipo de Asia, con miras al...
 La Selección de Trinidad y Tobago ganó hoy 1-0 a Panamá para conquistar tres importantes puntos que le permiten mantener la aspiración de ir a un repechaje contra un equipo de Asia, con miras al Mundial Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | AgenciasPanamá, 8 de Octubre de 2005

La Selección de Trinidad y Tobago ganó hoy 1-0 a Panamá para conquistar tres importantes puntos que le permiten mantener la aspiración de ir a un repechaje contra un equipo de Asia, con miras al Mundial Alemania 2006.

Luego del dominio de la novel y eliminada Selección "canalera" en la mayor parte del primer tiempo, Trinidad y Tobago logró la solitaria anotación al minuto 62 por medio de Stern John, quien disparó rasante desde los linderos del área grande.

Para este partido, el técnico de los canaleros, el colombiano José "Cheché" Hernández presentó un equipo joven, entre quienes destacaba el delantero Gabriel Torres, de 16 años y 11 meses, quien tuvo varias llegadas de peligro ante los trinitarios.

Con la victoria, Trinidad y Tobago llegó a 10 puntos, lo cual le da posibilidades de ir a la repesca, aunque todo se definirá en la última y décima fecha de la Eliminatoria Final de la CONCACAF rumbo a Alemania 2006.

Trinidad y Tobago se disputará la oportunidad de ir a la repesca con Guatemala en la última jornada del premundial debido a que los chapines se quedaron con ocho puntos al caer esta noche con México 5-2.

Cumplida la novena y penúltima fecha, México comanda el torneo con 22 puntos, seguido por Estados Unidos con 19, Costa Rica con 16, Trinidad y Tobago con 10, Guatemala con ocho y Panamá se mantiene en el sótano con sólo dos unidades.

México y Estados Unidos ya estaban clasificados, mientras Costa Rica, conquistó su pase a Alemania 2006 esta noche al vencer a Estados Unidos 3-0.

El hexagonal final cerrará el miércoles próximo con los partidos Estados Unidos-Panamá, Trinidad y Tobago-México, y Guatemala-Costa Rica.

El árbitro fue el canadiense Mauricio Navarro.

ALINEACIONES:

PANAMÁ: Jaime Penedo, Román Torres, Luis Moreno, Joel Solanilla, Gabriel Gómez, Julio Medina, Guillermo Guardia, James Brown, Angel Lombardo, Gabriel Torres (Jorge Dely Valdés, 76) y Anthony Basile (Edwin Aguilar, 67).

TRINIDAD Y TOBAGO: Kelvin Jack, Marvin Andrews, Dennis Lawrence, Christopher Birchall, Russell Latapy, Angus Eve, Ian Cox, Carlos Edwards, Stern John, Silvio Spann y Dwight Yorke.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×