Vela se iría en cualquier momento, acepta Vicepresidente de Chivas

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, informó que Carlos Vela, flamante goleador en el Campeonato Mundial Sub-17, podría irse del club en cualquier momento, ya que hay tres...
 El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, informó que Carlos Vela, flamante goleador en el Campeonato Mundial Sub-17, podría irse del club en cualquier momento, ya que hay tres equipos europeos interesados en sus servicios y en cualquier

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Octubre de 2005

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, informó que Carlos Vela, flamante goleador en el Campeonato Mundial Sub-17, podría irse del club en cualquier momento, ya que hay tres equipos europeos interesados en sus servicios y en cualquier momento puede cerrarse alguna de las opciones.

Mediotiempo.com hizo contacto con el directivo a Francia y expresó que la disposición del representante de Carlos, Eduardo Hernández, "ha sido excelente al igual que la misma familia, la verdad es que estamos muy contentos porque todos estamos en el mismo canal, de hecho se está analizando de manera conjunta lo que mejor conviene al jugador, pero estamos trabajando en la misma sintonía".

De la Torre precisó que "platico muy seguido con la familia, de hecho este sábado por la mañana tuvimos un contacto sobre lo que hay, porque la verdad él esta muy ilusionado en irse y nosotros queremos lo mejor para él y en eso estamos, analizando y esperando que se cierre la mejor (en Europa), igual se queda en Chivas, pero eso lo definiremos en los próximos días".

Aunque el supuesto intéres que hay por el jugador se ha dado vía Lalo Hernández, representante del jugador, "también nosotros estamos tenemos pláticas con el jugador para ver el camino a seguir en este proyecto, porque nosotros contacto directo con alguien no hemos tenido, si se ha dado ya de parte de un club la invitación para platicar directamente y esperamos resolver todo esto pronto".

Además del Barcelona "hay otros dos equipos, pero no me gustaría mencionarlos porque no hay nada en concreto, nada definido y prefiero esperar a que se de algo formal para darlo a conocer. Son tres posibilidades y cualquier puede darse".

La dirigencia rojiblanca está en la mejor disposición de que el jugador emigre al extranjero, pues consideran que al irse estarían dando un paso importante para la internacionalización del nombre Guadalajara y "que mejor que pueda tener la posibilidad de foguearse en otro futbol. Para nosotros es importante el paso, pero tiene que ser bien analizado para beneficio de Carlos".

"Es un buen jugador que ha crecido con la filosofía Chivas y si las oportunidades se dan, hay que ver, analizar y tomar la mejor. Por lo pronto tenemos que platicar de nueva cuenta con el jugador en las próximas horas para ver si se presenta con el equipo a entrenar mientras se resuelve algo", concluyó.

De la Torre espera tener noticias concretas en las próximas horas y su regreso de Europa será el próximo jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×