Darán 150 mil dólares a cada seleccionado de Angola por pase al Mundial

El Presidente de Angola, Eduardo dos Santos recompensará a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol de su país con 150 mil dólares, por haberse clasificado por primera vez en su historia...
 El Presidente de Angola, Eduardo dos Santos recompensará a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol de su país con 150 mil dólares, por haberse clasificado por primera vez en su historia al Mundial, que se disputará en Alemania del 9 de junio al

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2005

El Presidente de Angola, Eduardo dos Santos recompensará a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol de su país con 150 mil dólares, por haberse clasificado por primera vez en su historia al Mundial, que se disputará en Alemania del 9 de junio al 9 de julio de 2006.

Dos Santos, otorgará a cada uno de los jugadores que integran al representativo angolés 150 mil dólares, ya que lo que hicieron en las Eliminatorias Africanas rumbo a la justa mundialista fue algo histórico para ese país africano.

El mandatario señaló "antes sólo nos conocían por la guerra, los diamantes y porque la mitad de nuestros niños no van a la escuela, pero ahora está este sueño que se convierte en realidad".

Angola se ganó su boleto para estar en la justa alemana del próximo año, al igual que Togo, Ghana y Costa de Marfil, tras vencer a Ruanda 1-0 en la última jornada de la ronda eliminatoria africana, mientras que Túnez hará su cuarta presentación en Alemania 2006.

El cuadro angolés se clasificó a la Copa del Mundo tras sumar 21 puntos en el grupo cuatro de la zona africana y terminar como líder del sector, seguido de Nigeria que logró también 21 unidades.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×