Eduardo Rergis, nuevo técnico de los Tiburones

El Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la mañana de este domingo la presentación oficial de Eduardo Rergis Pacheco como nuevo técnico de los Tiburones Rojos por lo que...
 El Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la mañana de este domingo la presentación oficial de Eduardo Rergis Pacheco como nuevo técnico de los Tiburones Rojos por lo que resta del torneo Apertura 20005.

MEDIOTIEMPO | RedacciónVeracruz, 9 de Octubre de 2005

El Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la mañana de este domingo la presentación oficial de Eduardo Rergis Pacheco como nuevo técnico de los Tiburones Rojos por lo que resta del torneo Apertura 20005.

El Licenciado Gerardo Gil se reunió con la plantilla del equipo escualo y medios de comunicación en el estadio Luis "Pirata" Fuente, escenario donde el Presidente escualo pidió a los jugadores su mayor esfuerzo en esta la recta final del torneo Apertura 2005 para finalizar de la mejor manera el certamen.

El Presidente del Club afirmó que con la llegada de Eduardo Rergis Pacheco al banquillo del Club Veracruz se buscará escribir otra historia, distinta a la que persigue últimamente al equipo del puerto, "platicamos con varias opciones, pero al final consideramos que Eduardo era la mejor y aquí lo tienen, listo para trabajar y encarar de la mejor forma su primer gran reto el siguiente fin de semana".

EDUARDO RERGIS

Contento por la oportunidad que se le presenta y feliz por regresar a dirigir al puerto, Eduardo Rergis Pacheco calificó como un reto importante esta nueva etapa en su vida como Director Técnico, misma que afirma tomará con responsabilidad para revertir la situación que aqueja al equipo Veracruz.

El ahora nuevo técnico del equipo Veracruz afirmó que el pasado deberá quedar atrás, "tenemos material para ver hacia delante, jugadores con mucha calidad para revertir esta situación, hay mucho por hacer y queda un buen tiempo para sacar lo importante que han sido estos elementos como jugadores en otras temporadas".

Eduardo Rergis Pacheco agradeció la oportunidad brindada por la Directiva del Club Veracruz que encabeza el Licenciado Gererro Gil Ortiz, "tengo la sensación que este será un momento muy importante en mi carrera y en la trayectoria del equipo Veracruz, siento que si todos unimos esfuerzos podemos salir adelante y demostrar que este equipo es el mejor como yo lo considero desde este momento", apuntó.

El técnico del equipo Veracruz que su trabajo en este momento será convencer a sus muchachos en su totalidad que se pueden hacer las cosas, "en Veracruz no es fácil jugar, tampoco dirigir, creo que será un trabajo fuerte, importante donde todos deberán poder de su parte, creo que la clave esta en que los mismos jugadores se convenzan de lo grandes que son y de lo mucho que pueden aportar a este equipo", apuntó.

Rergis Pacheco afirmó que llegar a Veracruz es un reto tras considerar la situación numérica del equipo en el actual torneo, "Claro que es un reto, todo en esta vida es un reto, mi vida desde joven ha sido re retos constantemente y yo creo que este es el reto más importante porque es el que estoy viviendo actualmente, pero también esta impregnada de cosas muy hermosas, de gente que me saluda en la calle y que me da ánimos para seguir adelante, para revertir ahora el momento por el cual atraviesa el Veracruz".

Eduardo Rergis Pacheco afirmó que su etapa con selecciones nacionales ha sido cumplida, por lo que ahora toma con mugas ganas esta oportunidad de dirigir nuevamente en Veracruz, ahora ya en el máximo circuito, "tengo ya experiencia en el máximo circuito, en Atlante dos años, tengo la madurez justa y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera".

El nuevo técnico del Veracruz afirmó sentirse motivado e ilusionado de hacer cosas trascendentes en Veracruz, "les repito, tenemos un plantel muy bueno, los muchachos y la gente de experiencia para mí en este momento son los mejores jugadores del mundo".

Con respecto a la afición, el técnico del Veracruz dijo conocerla muy bien, "más que pedir su apoyo en este momento, somos nosotros los que tenemos que darles resultado y alegrías, conforme el equipo camine la afición también apoyará", apuntó.

Eduardo Rergis Pacheco afirmó que su equipo de trabajo lo integran el Preparador Físico Adrián Guibaldo, además de Carlos Barra Díaz y otra persona por designar como Auxiliares. 

Eduardo Rergis Pacheco-Cómo técnico:-Irapuato en la Primera "A"-Correcaminos en la Primera "A"-Veracruz en la Primera "A"-Atlante como técnico titular en Primera Nacional-Puebla y León como Auxiliar en Primera Nacional-Dirigió a la Selección Nacional sub 20 en el Campeonato Mundial de futbol Emiratos Arabes 2003

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×