Pierde el invicto el Barcelona Femenil, 0-3 ante el Espanyol

El Club de Futbol Barcelona Femenil perdió su primer encuentro en lo que va de la temporada, 0-3 ante el RCD Espanyol, en encuentro realizado dentro de las instalaciones blaugranas, en el...
 El Club de Futbol Barcelona Femenil perdió su primer encuentro en lo que va de la temporada, 0-3 ante el RCD Espanyol, en encuentro realizado dentro de las instalaciones blaugranas, en el considerado como el Derby Catalán, ya que ambas instituciones

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2005

El Club de Futbol Barcelona Femenil perdió su primer encuentro en lo que va de la temporada, 0-3 ante el RCD Espanyol, en encuentro realizado dentro de las instalaciones blaugranas, en el considerado como el Derby Catalán, ya que ambas instituciones tienes su sede en la capital de Cataluña.

El conjunto culé tenía bajas muy importantes dentro del plantel que se preparó para afrontar la quinta fecha de balompié femenil de España, la más destacada fue la de la mexicana Maribel Domínguez "Marigol".

Domínguez, quien milita en el conjunto español desde 2003, estuvo ausente de este enfrentamiento a raíz de la expulsión sufrida en la jornada dos en el cotejo contra Rayo Vallecano, que le mereció una sansión de tres juegos.

El conjunto catalán cayó hasta la octava posición de la Superliga femenil al quedar con tan solo seis unidades ubicándose muy lejos de las líderes del campeonato, Estudiantes y Levante que encabezan la tabla con 15 puntos en cinco juegos.

Maribel reaparecerá en el cuadro titular el próximo domingo, cuando Barcelona visite a Lagunak, que se encuentra décimo en la tabla general del futbol femenil.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×