Contra Atlas, a morir: Leo Álvarez

El técnico de los Tigres de la UANL, Leonardo Álvarez expresó que su próximo encuentro frente al Atlas "será a morir", pues requieren de la victoria para aspirar a la calificación a la Liguilla en...
 El técnico de los Tigres de la UANL, Leonardo Álvarez expresó que su próximo encuentro frente al Atlas "será a morir", pues requieren de la victoria para aspirar a la calificación a la Liguilla en el actual Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2005

El técnico de los Tigres de la UANL, Leonardo Álvarez expresó que su próximo encuentro frente al Atlas "será a morir", pues requieren de la victoria para aspirar a la calificación a la Liguilla en el actual Torneo Apertura 2005.

"Necesitamos un buen cierre de torneo, hay que ir con todo y para eso requerimos aplicarnos hasta el último detalle, tal vez en el papel nos resta enfrentar a equipos que no son de mucho riesgo, pero también son rivales que no dejan de luchar", dijo en entrevista.

Refirió que el encuentro ante el Atlas el próximo sábado en el estadio Universitario será un duelo "a morir", pues además de tratarse de un juego de "seis puntos", existe la intención de pelearle a Monterrey el subliderato del Grupo Tres.

"Yo creo que todos los partidos que restan, empezando por el de Atlas serán a morir, para nosotros es de vital importancia volver a la senda del triunfo en casa para retomar el paso, el torneo se acorta, hay que apretar en busca de la clasificación", agregó.

Álvarez dejó en claro que Tigres luchará por conseguir su boleto a la Liguilla, aunque para ello deberán vencer a la mayoría de sus rivales que les resta por enfrentar como son Atlas, Tecos, Toluca, Jaguares, Pumas y Atlante.

Sobre el caso "Didí", Álvarez dijo, "no hay porqué magnificar lo que pasó, eso a cualquiera le puede suceder, además venía con su esposa de una reunión y no hay mayor problema".

"En lo que nos debemos ocupar es en trabajar más a fondo con él para ayudarlo a que recupere su nivel y sea pieza fundamental en el equipo", agregó el entrenador auriazul.

Después del receso en el balompié mexicano por los compromisos de la Selección en el Hexagonal Final rumbo a Alemania 2006, Álvarez trabaja con miras a su compromiso de la fecha 12, partido para el cual podría estar de regreso el argentino Sixto Peralta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×