DT de Colombia dice que pedirán una mano a Dios para calificar

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, expresó hoy que espera conseguir la victoria sobre Paraguay, en el partido del próximo miércoles en Asunción, y que Dios le dé una mano para que los...
 El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, expresó hoy que espera conseguir la victoria sobre Paraguay, en el partido del próximo miércoles en Asunción, y que Dios le dé una mano para que los resultados paralelos le favorezcan.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2005

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, expresó hoy que espera conseguir la victoria sobre Paraguay, en el partido del próximo miércoles en Asunción, y que Dios le dé una mano para que los resultados paralelos le favorezcan.

"El rival más difícil que nosotros tenemos somos nosotros mismos (...), vamos a pedir a Dios que nos dé una mano para lograr la clasificación", afirmó Rueda tras el primer entrenamiento de su equipo en un campo deportivo situado cerca del hotel donde se hospeda en Asunción.

Colombia pretende acceder a una repesca frente a Australia tras quedar sin posibilidades en la pugna por una de las 4 plazas directas, a las que lograron ingresar Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay, a falta de una jornada para la conclusión de las Eliminatorias.

Para ello, el equipo cafetero, que marcha con 21 puntos, tiene que ganar el miércoles y esperar que Uruguay (22) pierda o empate en Montevideo ante Argentina y que Chile (21) no alcance los 3 puntos en casa frente a Ecuador.

Rueda considera que la anticipada clasificación de Paraguay no supone ninguna ventaja para los colombianos, ya que los paraguayos están entusiasmados por el nuevo logro y querrán una buena actuación ante su público.

"Estamos vivos, con fe, vemos un grupo de hombres que seguro se van a entregar íntegros y sabemos que tenemos un rival muy difícil, con una gran motivación, con un excelente juego", aseveró el Técnico de Colombia.

Los jugadores colombianos se entrenaron en medio de un ambiente de tranquilidad, la mayor parte en ejercicios físicos y juegos recreativos con el balón, y expresaron su confianza en el resultado.

El delantero Wason Rentería, del Internacional brasileño, aseguró que no hay otra alternativa que "ganar o ganar" y afirmó que su equipo se esforzará al máximo para complicar el esquema táctico del Técnico de Paraguay, Aníbal Ruiz.

La plantilla colombiana hará el reconocimiento del campo de juego la mañana del martes en un entrenamiento a puerta cerrada, según informaron fuentes del cuerpo técnico.

Aunque Rueda mantuvo reservas sobre el esquema táctico y el probable equipo titular y anunció que sólo lo anunciará poco antes del partido.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×