Kléber dice que las Águilas no deben olvidar de donde salieron

El delantero de las Águilas del América, Kléber Boas, aseguró que uno de los elementos fundamentales para que el equipo no pierda el piso es la humildad, luego de la buena racha por la que...
 El delantero de las Águilas del América, Kléber Boas, aseguró que uno de los elementos fundamentales para que el equipo no pierda el piso es la humildad, luego de la buena racha por la que atraviesa el conjunto azulcrema.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2005

El delantero de las Águilas del América, Kléber Boas, aseguró que uno de los elementos fundamentales para que el equipo no pierda el piso es la humildad, luego de la buena racha por la que atraviesa el conjunto azulcrema.

Al término de los entrenamientos que sostuvo hoy el conjunto de Coapa, el brasileño reconoció que la humildad es la clave para el buen paso del cuadro capitalino y aseguró que "las cosas deben de seguir así, no hay que olvidar de donde salimos".

Kleber indicó que el equipo está trabajando muy duro para llegar en las mejores condiciones, con el fin de seguir cosechando triunfos en sus próximos compromisos del torneo local y de la Copa Sudamericana.

"El equipo está mejor que nunca pero debemos de seguir consiguiendo triunfos, por lo que seguiremos trabajando para continuar con la buena racha y seguir haciendo las cosas bien", manifestó el atacante brasileño.

Los pupilos de Mario Carrillo, Director Técnico del América, lleván 32 partidos sin conocer la derrota: 28 en Liga y Liguilla, dos de la serie de Campeón de Campeones y 2 de la Copa Sudamericana.

Respecto al encuentro que sostendrá el equipo de Coapa ante Vélez Sarsfield de Argentina en los Cuartos de Final de la Sudamericana, Kleber indicó que lo importante es que se dispute en México, sin importar si es en el Estadio Azul o en Olímpico Universitario.

"Tenemos que jugar bien, independientemente de la cancha que sea, hay que procurar hacer las cosas acertadas dentro del terreno de juego", afirmó el líder de goleo de la Copa Sudamericana.

"Hay que jugar aquí en México, con la gente de nosotros", pues jugar en otra plaza estaría fuera del alcance de los aficionados, pues "a la gente le gusta que se juegue acá", agregó.

Finalmente, el delantero indicó que buscarán obtener una victoria el próximo 29 de Octubre cuando reciban al conjunto argentino Vélez Sarsfield "pues hay que sacar un marcador contundente y meter los goles en la cancha".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×