La meta de los Zorros, 23 puntos

El Capitán y zaguero central de los rojinegros, Fabricio Fuentes, dijo ayer que Atlas buscará cerrar el campeonato con 23 unidades, para con ello salvar el torneo tras el mal inicio que tuvo el...
 El Capitán y zaguero central de los rojinegros, Fabricio Fuentes, dijo ayer que Atlas buscará cerrar el campeonato con 23 unidades, para con ello salvar el torneo tras el mal inicio que tuvo el equipo.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)El Salto, Jalisco 10 de octubre de 2005

El Capitán y zaguero central de los rojinegros, Fabricio Fuentes, dijo ayer que Atlas buscará cerrar el campeonato con 23 unidades, para con ello salvar el torneo tras el mal inicio que tuvo el equipo.

Fabricio añadió que aunque los números no avalan el trabajo del grupo, "desde hace tres fechas somos una de las tres mejores defensas del país, arriesgamos al igual que todos pero nos falta el gol y eso es lo que marca la diferencia con otros equipos, por eso se buscó el hermetismo en la zaga y ahora se busca nivelar la línea ofensiva".

El Capitán del Atlas agregó que el equipo esta conciente de que "que en los seis juegos que restan debemos de sumar lo más que podamos, al final del torneo 23 puntos, hay que ser concientes los que serán primeros lugares no creo que superen por mucho los 30 puntos entonces si llegamos a lo planeado quedaremos segundo o tercero y eso es algo perfecto y más si se toma el mal arranque de torneo que tuvimos".

Fuentes dijo que el grupo ha trabajado "muy bien a lo largo de la semana pasada, esperamos pulir bien los detalles en esta para rescatar un resultado positivo esta semana".

El defensa argentino agregó que el equipo va en ascenso, esto debido a que "se decidió cambiar el esquema táctico, con esto a la ofensiva se nota mas llegada y es a eso que se debe la mejoría", al referirse a la formación que utiliza Guzmán con tres defensas en el fondo, dos carrileros, dos contenciones, un enlace  y dos puntas.

En lo que respecta a la incorporación de los seleccionados Campeones Mundiales infantiles Jorge Hernández y Christian Sánchez, quienes se reportaran el jueves con el grupo, el Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes dijo, "tenemos suerte de que estén en nuestro plantel y su llegada va a ser algo grande por el hecho de que ellos saben lo que es ganar, conseguir algo importante en lo futbolístico".

"Empezarán a rodar algo nuevo pero lo importante es que empiecen a hacer sus pasos en Primera División, que ellos acompañen ese futbol interior que traen con la experiencia que se les puede aportar. De momento Se ha hablado poco con ellos, sé lo que debe significar para ellos todo esto, pero esperemos que ahora que estén con el grupo nos hablen de manera extensa sobre su experiencia, que servirá como retroalimentación para todos", continuó.

Atlas retornará este martes a sus instalaciones de los Colomos en donde comenzará el trabajo táctico para enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×