Se rifarán los zapatos del tico Hernández con los que le anotó a EUA

Los zapatos con los que el centrocampista Carlos Hernández anotó 2 goles en el triunfo de 3-0 sobre EUA que le dio a Costa Rica el pase a la fase final del Mundial Alemania 2006, serán rifados...
 Los zapatos con los que el centrocampista Carlos Hernández anotó 2 goles en el triunfo de 3-0 sobre EUA que le dio a Costa Rica el pase a la fase final del Mundial Alemania 2006, serán rifados entre los aficionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2005

Los zapatos con los que el centrocampista Carlos Hernández anotó 2 goles en el triunfo de 3-0 sobre EUA que le dio a Costa Rica el pase a la fase final del Mundial Alemania 2006, serán rifados entre los aficionados.

El programa "Sensación Deportiva" de Radio Columbia informó de que el sorteo se realizará el próximo viernes en el programa y que las personas interesadas en participar lo deben hacer a través de la página de internet sensaciondeportiva.com

El pasado sábado Carlos Hernández le anotó 2 goles a Estados Unidos en el Estadio Ricardo Saprissa de San José que aseguraron la victoria tica de 3-0 y la clasificación a la fase final del Mundial de Alemania 2006.

Los zapatos del jugador tienen un valor de 154 dólares, pero con ellos convirtió un gol que muchos han catalogado como "de campeonato mundial", pues remató un cañonazo de volea desde unos 30 metros que se estrelló en el travesaño e ingresó al marco estadounidense.

Cadenas televisivas y otros medios periodísticos de todo el mundo han elogiado el gol de Hernández, que no fue el único porque minutos antes convirtió otra anotación desde fuera del área.

El primer gol costarricense en ese partido lo anotó Paulo Wanchope.

Carlos Hernández, conocido en el ambiente futbolístico como "El Zorro" es un centrocampista de 24 años del local Alajuelense, que se caracteriza por la potencia en su remate de larga distancia, vía por la que ha hecho 5 goles en la actual eliminatoria mundialista.

Hernández participó con la Selección Costarricense en el Mundial Sub-20 de Argentina 2001 y también estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En ambos torneos Costa Rica avanzó hasta la segunda ronda.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×