Alcalde promete poner nombres a calles de jugadores de Finlandia si ganan

El Alcalde de la ciudad rumana de Craoiva, Antonie Solomon, prometió cambiar el nombre de algunas de calles y denominarlas con los nombres de Finlandia y de algunos de los mejores jugadores de esa...
 El Alcalde de la ciudad rumana de Craoiva, Antonie Solomon, prometió cambiar el nombre de algunas de calles y denominarlas con los nombres de Finlandia y de algunos de los mejores jugadores de esa Selección si evitan la derrota contra la República Checa e

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

El Alcalde de la ciudad rumana de Craoiva, Antonie Solomon, prometió cambiar el nombre de algunas de calles y denominarlas con los nombres de Finlandia y de algunos de los mejores jugadores de esa Selección si evitan la derrota contra la República Checa en el partido de clasificación para el Mundial.

Un empate o una victoria de Finlandia contra la República Checa en Helsinki, en el partido que deben disputar hoy, aseguraría un puesto en la repesca para Rumania, al quedar en segundo lugar del grupo 1.

"Si Rumania entra en la repesca daré el nombre de Finlandia y de algunos de sus jugadores a varias calles de Craiova", dijo el Alcalde en declaraciones al diario ´Pro Sport´.

"Además, invitaré a la Selección de Finlandia a que vea sus nombres entrar en la historia de nuestra ciudad", concluyó el Alcalde.

Rumania, que ya ha concluido sus partidos de clasificación es segunda del Grupo 1 con 25 puntos, mientras que la República Checa es tercera con 24 puntos, aunque debe jugar hoy contra Finlandia, que es cuarta y no tiene ninguna opción de clasificación.

[EFE][foto: EFE] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×