Aun no hemos logrado nada en este torneo: Mario Carrillo

El técnico del América, Mario Carrillo, dijo que su escuadra es una de las mejores en la historia del club a pesar de que aún no encuentra su alineación ideal ni ha logrado nada en el presente...
 El técnico del América, Mario Carrillo, dijo que su escuadra es una de las mejores en la historia del club a pesar de que aún no encuentra su alineación ideal ni ha logrado nada en el presente torneo, pues no deben conformarse con conseguir marcas sino tí

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

El técnico del América, Mario Carrillo, dijo que su escuadra es una de las mejores en la historia del club a pesar de que aún no encuentra su alineación ideal ni ha logrado nada en el presente torneo, pues no deben conformarse con conseguir marcas sino títulos.

El estratega manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como el América, que hoy festeja su aniversario número 89, y agregó que la mejor forma de celebrar esta fecha es visitando a la gente de Chiapas afectada por el paso del huracán "Stan".

"Creo que sí habrá festejo de parte de mi Directiva. Nosotros vamos a buscar ir a Chiapas a ayudar. Que mejor forma de festejar, creo que eso es importante como jugadores del América que somos, vamos ir a visitar albergues, aún no se cuáles", apuntó el timonel.

Agregó que tras doce fechas disputadas en el torneo Apertura 2005 aún no encuentra su alineación ideal. "El equipo que tengo planeado aún no lo encuentro, tengo jugadores que generan muchas variantes pero aún no logro tener mi equipo más fuerte".

Carrillo manifestó además sentirse feliz por el buen momento por el que atraviesa el equipo que mantiene una racha de 28 partidos sin conocer la derrota, pero aseguró el América no puede conformarse con esta marca.

"Hay conciencia en el equipo en que no se ha ganado absolutamente nada. Nosotros no festejamos ningún partido, ningún número, festejamos sólo títulos", indicó el Director Técnico de las Águilas.

Advirtió que los demás equipos se preparan para terminar con la racha del América por lo que aún debe mejorar algunos detalles con su escuadra, y evitar jugar mal como en los primeros 20 minutos del partido ante el Atlético Nacional de Colombia en la Copa Sudamericana.

"Hoy hubo un entrenamiento muy intenso. Me gustaría que mi equipo fuera más perfecto. Debemos mejorar partido tras partido ya que todo el mundo se está preparando para vencernos. Ahora los Jaguares van a querer hacerlo, es normal y nosotros tenemos que buscar ganarles", manifestó.

Para Carrillo enfrentrar al Vélez Sarsfield de Argentina en la ronda de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, permitirá al club azulcrema probarse aunque confía en poder obtener el pase a la Semifinal donde podrían enfrentar a Pumas de la UNAM.

"Estamos motivados y contentos por enfrentar a equipos de esta magnitud, lo único que sabemos es que vamos a ir a ganarles allá y aquí, eso es lo que buscamos. Creo que este América está para eso", apuntó.

Finalmente, Carrillo explicó que este equipo a lo mejor no es el mejor en los 89 años de historia del club, pero considera que es uno de los más fuertes y está para lograr muchas cosas.

"Yo creo que sí es uno de los más potentes de la historia. No sé si sea el mejor América de la historia, sería injusto con Don José Roca, con los otros Américas, es difícil comparar, este es un buen equipo y estamos en vías de mejorar. Estamos obligados a buscar muchas cosas", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×