Ernesto Serrato sería titular en Rayados ante Chivas

Estuvo los últimos tres partidos del Apertura 2005 en la banca luego de ser titular en la oncena de Miguel Herrera, pero en el partido del fin de semana ante las Chivas, Ernesto Serrato jugará de...
 Estuvo los últimos tres partidos del Apertura 2005 en la banca luego de ser titular en la oncena de Miguel Herrera, pero en el partido del fin de semana ante las Chivas, Ernesto Serrato jugará de inicio.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 21 de Octubre de 2005

Estuvo los últimos tres partidos del Apertura 2005 en la banca luego de ser titular en la oncena de Miguel Herrera, pero en el partido del fin de semana ante las Chivas, Ernesto Serrato jugará de inicio.

Aunque a Herrera le falta Guillermo Franco y Luis Pérez, no hubo impedimiento alguno para que ordenara un interescuadras en el que el joven Serrato ocupó la lateral derecha, puesto en el que el entrenador había colocado en los últimos encuentros a Ricardo "Pepito" Martínez.

"Tenemos que sumar minutos, no podemos olvidar esa regla que hay en este torneo. Saber que a lo mejor tengo más marca con Serrato por derecha y más salida cuando tengo a Pepito pero no puedo olvidar la regla, estamos a 220 minutos de completar y al ritmo que vamos no creo que haya problema para cumplirla. Serrato va a jugar...", señaló estratega.

El reglamento que impuso la Federación para este Torneo estableció que todos los clubes deberán utilizar a un menor de 21 años dentro de sus alineaciones por espacio de 1,500 minutos en un año futbolístico. Ernesto Serrato ha jugado hasta el momento 405 minutos en el Apertura 2005.

Carlos Casartelli ocupó el lugar de Guillermo Franco en la delantera mientras Joel ´Chícharo´ González sustituyó a Luis Pérez en la contención.

INYECTARÁ FRANCO BUEN ÁNIMO

El lateral izquierdo Julio César Pinheiro señaló que el plantel regiomontano estará contagiado en el partido ante Chivas por el buen momento que atraviesa el delantero mexicano, Guillermo Franco en el Tricolor.

"Claro que sí, siempre es importante cuando un jugador anda bien con la selección como el caso de Guille, a nosotros nos va a ir bien porque se puede reflejar aquí. La llegada del Guille nos va a motivar para el juego del sábado".

Pinheiro mencionó que Franco tendrá un gran recibimiento por la buena presentación que tuvo la semana anterior ante Guatemala con la Selección Mexicana, al igual que Luis Pérez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×