Estamos bien, pero debo encontrar los goles: Eliomar Marcón

En 898 minutos de participación, ha marcado dos goles solamente. Ante Atlas el 10 de septiembre y contra América el 18 del mismo mes. Oportunidades de mostrarse ha tenido en el actual torneo, pues...
En 898 minutos de participación, ha marcado dos goles solamente. Ante Atlas el 10 de septiembre y contra América el 18 del mismo mes. Oportunidades de mostrarse ha tenido en el actual torneo, pues ha iniciado de titular en los 11 encuentros que hasta el m
 En 898 minutos de participación, ha marcado dos goles solamente. Ante Atlas el 10 de septiembre y contra América el 18 del mismo mes. Oportunidades de mostrarse ha tenido en el actual torneo, pues ha iniciado de titular en los 11 encuentros que hasta el m

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de octubre de 2005

En 898 minutos de participación, ha marcado dos goles solamente. Ante Atlas el 10 de septiembre y contra América el 18 del mismo mes. Oportunidades de mostrarse ha tenido en el actual torneo, pues ha iniciado de titular en los 11 encuentros que hasta el momento lleva desarollados el torneo y sólo en cuatro ha salido de cambio.

Por lo antes mencionado, el atacante de Tecos Eliomar Marcón, no está conforme con la actuación que ha tenido hasta esta fecha y asegura, estar trabajando muy fuerte para dar lo máximo en este cierre de torneo, tratando de hacerse presente en el marcador para rescatar un poco de lo ya perdido en esta campaña.

"No estoy conforme con jugar bien, estoy trabajando fuerte para encontrar los goles, porque queremos cerrar bien el torneo. Tengo que asumir el no conformarme y tengo que hacer lo mejor para mi equipo Tecos", señaló Marcón.

Después del "partido ante Jaguares, hemos trabajado mejor, porque empatamos, luego tuvimos una victoria y el equipo está bien. Nos quedan seis finales en el torneo, trataremos de ganar la mayor cantidad de puntos en el torneo para ver si podemos quedar como mejor tercero del grupo y esta la expectativa, la esperanza de cerrar ganando la mayor cantidad de puntos", siguió.

Tecos ha recobrado la confianza en las últimas semanas, los buenos resultados han cambiado el estado de ánimo en el equipo, "estamos muy bien en ese aspecto. El equipo está preparado y creo que con ese buen ambiente, el equipo puede rescatar una buena cantidad de puntos para aspirar un puesto en la Liguilla".

Marcón mencionó que los emplumados han mejorado "en los dos últimos partidos en todos los sentidos, pero creo que tenemos que mejorar más y en mi caso, encontrar los goles. En el caso de la defensa, defender bien atrás y mantener el cero. Creo que si logramos eso, encontraremos el camino que estamos buscando desde que inicio el torneo, porque arrancamos mal, pero hay tiempo para rescatar algo".

La forma de jugar que tiene el rival en turno, Atlante, es benéfico para Tecos, porque es un equipo que deja jugar y su propuesta es ofensiva, "pero nosotros no queremos ocuparnos de lo que haga Atlante, no nos importa si viene en buena racha o no. Nosotros queremos ir por los tres puntos y vamos a ir partido a partido trabajando para obtener la mayor cantidad de puntos, nos quedan seis finales y así jugaremos. Contra Atlante creemos que hombre a hombre, podemos superarlos y espero que se me dé el gol", finalizó Marcón.

Hasta el momento Carlos María Morales y Saíd Godínez, no han sido tomados en cuenta por Eduardo Acevedo como titulares para el cotejo ante Atlante, el próximo sábado en el estadio Azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×