Finalmente Kaviedes si podrá viajar a Chile para sumarse a Ecuador

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes viajó hoy a Santiago, luego de superar un problema legal que le impedía incorporarse a la Selección de su país para jugar el partido de mañana,...
 El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes viajó hoy a Santiago, luego de superar un problema legal que le impedía incorporarse a la Selección de su país para jugar el partido de mañana, miércoles, frente a Chile, en la última jornada de las Eliminatori

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes viajó hoy a Santiago, luego de superar un problema legal que le impedía incorporarse a la Selección de su país para jugar el partido de mañana, miércoles, frente a Chile, en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2006.

El Presidente en funciones de la FEF, Carlos Villacís, indicó a los periodistas que Kaviedes fue hoy a Santiago, tras superar -aunque no especificó cómo- un inconveniente legal, que le impidió viajar con la Selección, que viajó a Chile el martes pasado.

Villacís aseguró que el problema legal de Kaviedes quedó atrás y remarcó que el delantero llegará a Santiago en las próximas horas.

Kaviedes, que se entrenó como "invitado" en la Selección de Ecuador, formará parte de los 18 integrantes del equipo para el partido frente a Chile, apuntó Villacís.

Un tribunal ecuatoriano prohibió el martes la salida de Kaviedes con la Selección, por una deuda que, supuestamente, mantenía desde hace varios meses con un empresario, desde que militara en el club Deportivo Quito.

Kaviedes ha defendido su inocencia y ha responsabilizado al Deportivo Quito por la deuda.

Villacís agregó que Kaviedes fue convocado por el Técnico del equipo nacional, Luis Fernando Suárez, desde Santiago, para reemplazar al delantero Franklin Salas, que será baja ante Chile.

El Presidente en funciones de la FEF recordó que Salas no ha podido jugar con la Selección en los últimos compromisos por una lesión en la rodilla, de la que no ha podido recuperarse por completo.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×