Hay que volver a ganar para retomar confianza: Gabriel Pereyra

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que por el momento lo más importante para el equipo es volver a ganar para retomar la confianza, y se mostró preocupado en...
 El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que por el momento lo más importante para el equipo es volver a ganar para retomar la confianza, y se mostró preocupado en recuperar el liderato general.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

El argentino Gabriel Pereyra, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que por el momento lo más importante para el equipo es volver a ganar para retomar la confianza, y se mostró preocupado en recuperar el liderato general.

Luego de que La Máquina suma dos empates y una derrota en los últimos encuentros y fue despojado del liderato por el América, el mediocampista aseguró que sumar otra vez de tres en tres es importante para demostrar que el equipo no pasa por un mal momento.

"Creo que en este momento lo más importante es enfocarse en una victoria, los tres puntos serían buenos para volver a tomar esa confianza en la victoria, porque en esos partidos en la cancha nos sentimos conformes, hemos tenido mucho desgaste y hemos estado siempre con posibilidades de ganar el encuentro", apuntó.

Consideró necesario acumular más puntos para marcar diferencia con los equipos que le pisan los talones, para trabajar con tranquilidad, "lo que me preocupa es que dejamos el superliderato, me gusta estar siempre arriba".

Agregó que el objetivo es mantenerse en buen nivel hasta el final de torneo y llegar a punto para disputar las finales, "la meta es estar en la Liguilla, y una vez que estas en ella ya todo es distinto, pero no me gustaría que nadie nos pase más en la tabla".

Mientras tanto, Pereyra señaló que el duelo contra Necaxa en Aguascalientes será complicado ya que los Hidrorrayos han jugado muy bien y porque a Cruz Azul le faltan ocho seleccionados que disputan la Eliminatoria Mundialista y son de gran importancia en el equipo.

Pero confió en poder hacer un buen partido, proponer de visitante, aunque está consciente de la dificultad que tiene jugar con un equipo que podría optar por el contragolpe, "pero tenemos una defensa muy buena, de las mejores de México que se las sabe arregar sola".

El cementero sostuvo que Cruz Azul es el mejor equipo del torneo, y deberá esperar a volver al triunfo para demostrarlo, pero dijo que el más sólido es América porque "trabajan muy bien los partidos y tiene una racha que todos quieren tumbársela".

"Sigo pensando que Cruz Azul es el equipo que mejor demuestra calidad de futbol que tiene mejores jugadores, tenemos ocho seleccionados y eso habla muy bien de este plantel, somos el equipo que mejor le gusta al aficionado".

Finalmente deseó que tanto su equipo como los azulcremas consigan buenos resultados para que al momento se enfrentarse lleguen tranquilos y con un alto nivel que les permita brindar a los aficionados un buen espectáculo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×