Sostendrá el Tiburón, duelo a beneficio en Córdoba

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles cuestiones tácticas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo esto previo al encuentro de carácter amistoso que habrán de sostener este...
Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles cuestiones tácticas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo esto previo al encuentro de carácter amistoso que habrán de sostener este jueves en la ciudad de Córdoba ante los Azucareros de la Segun
 Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles cuestiones tácticas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo esto previo al encuentro de carácter amistoso que habrán de sostener este jueves en la ciudad de Córdoba ante los Azucareros de la Segun

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Octubre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este miércoles cuestiones tácticas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, todo esto previo al encuentro de carácter amistoso que habrán de sostener este jueves en la ciudad de Córdoba ante los Azucareros de la Segunda División profesional.

El encuentro está programado para las 15:00 horas, juego donde el técnico Eduardo Rergis Pacheco pondrá a prueba lo realizado hasta el momento con su equipo, todo pensando también en su debut como técnico escualo el próximo domingo ante la escuadra del Real San Luis en la fecha 12 del Apertura 2005.

El duelo de carácter amistoso entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Azucareros de Córdoba será a beneficio del DIF estatal, por lo que la Directiva jarocha ha invitado a toda la población de la región a que asistan y apoyen a su equipo favorito.

La escuadra del Veracruz realizó este miércoles una sola sesión por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente, trabajo que fue dividido en dos grupos, el primero a las 7:00 horas con los atacantes y el segundo a las 9:00 horas con medios y defensas.

Este jueves un grupo trabajará por la mañana a partir de las 7:00 horas y otros harán el viaje a la ciudad de Córdoba a partir de las 12:00 horas.

Por cierto, el día de hoy, el jugador costarricense Oscar Rojas se integró de lleno a los trabajos del equipo Veracruz. Su lesión en la cadera y los fuertes dolores que le habían impedido trabajar al parejo han desaparecido, por lo que este miércoles trabajó al parejo.

El jugador se dijo contento y motivado por trabajar muy fuerte para que el técnico Eduardo Rergis Pacheco lo observe y considere en esta recta final del torneo Apertura 2005.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×