Toluca tiene un entrenador muy inteligente: Bruno Marioni

El argentino Bruno Marioni destacó que lo más complicado de enfrentar a Toluca el próximo domingo en Ciudad Universitaria, será el técnico Américo Gallego, por la inteligencia que tiene para...
 El argentino Bruno Marioni destacó que lo más complicado de enfrentar a Toluca el próximo domingo en Ciudad Universitaria, será el técnico Américo Gallego, por la inteligencia que tiene para plantear los juegos.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

El argentino Bruno Marioni destacó que lo más complicado de enfrentar a Toluca el próximo domingo en Ciudad Universitaria, será el técnico Américo Gallego, por la inteligencia que tiene para plantear los juegos.

Tras resaltar que es un partido de seis puntos, pues se enfrentan a un rival de su mismo grupo y necesitan la victoria para mantener las esperanzas de calificar a la Liguilla, el atacante del conjunto felino manifestó que la idea es "ganar o ganar".

"Ellos tienen a un entrenador muy inteligente, que sabe plantear muy bien los partidos, ojalá que podamos hacer un buen partido, eso es lo más importante, que lo que hagamos lo hagamos bien y nos dé la posibilidad de ganar", señaló el "Barullo".

Recordó que Gallego, ahora estratega del Toluca en el futbol mexicano, se destaca por ser bastante hábil para las estrategias dentro del terreno de juego.

"Lo enfrenté varias veces en Argentina, como comenté es un técnico que equipo al que agarraba lo hacia Campeón, en Argentina lo hizo con Newell´s, Independiente y River Plate, es un entrenador muy capaz y que sabe plantar muy bien a sus equipos".

Por todo ello, estimó que los Diablos Rojos no vendrán a regalarse y complicarán el accionar al equipo de la UNAM, también por el hecho de que ambos conjuntos pertenecen al Grupo Dos y Toluca no quiere verse alcanzados por los felinos.

El atacante indicó que Pumas ya no puede permitir que se le vayan más puntos para mantener sus esperanzas de calificar a la Liguilla en el Apertura 2005 y que esperan que la decisión final de inclinarse por el torneo local o la Copa Sudamericana sea más adelante y no ahora.

El choque ante el cuadro mexiquense no lo ve como una revancha, pese a que los dos más recientes encuentros han sido ganados por este rival.

"Todos los torneos son situaciones y oportunidades nuevas para demostrar nuevas cosas y éste es un partido muy importante para nosotros, que nos da la opción de volver a demostrar que podemos estar peleando en nuestro grupo de vuelta", expuso el delantero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×