En amistoso, el Tiburón gana 4-1 a los Azucareros de Córdoba

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles contra uno a los Azucareros de Córdoba en aquella ciudad cafetalera, el duelo de carácter amistoso y en el que lo...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles contra uno a los Azucareros de Córdoba en aquella ciudad cafetalera, el duelo de carácter amistoso y en el que lo recaudado se entregará al DIF estatal, registró una estupenda

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Octubre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles contra uno a los Azucareros de Córdoba en aquella ciudad cafetalera, el duelo de carácter amistoso y en el que lo recaudado se entregará al DIF estatal, registró una estupenda asistencia de aficionados en el estadio Murillo Vidal.

Los goles del equipo escualo corrieron a cargo de los jugadores Francisco Bravo en dos ocasiones, además de Carlos Zamora y Oscar Rojas quienes cerraron la cuenta la tarde de ayer, primer encuentro con Eduardo Rergis al frente del equipo escualo.

Este juego de carácter amistoso sirvió al equipo del puerto como preparación con miras al encuentro que el próximo domingo habrán de sostener dentro de la fecha 12 como visitantes ante el Real San Luis en el estadio Alfonso Lastra.

El equipo Veracruz regresó ayer mismo al puerto, este viernes el equipo cerrará preparación en esta ciudad y viajará por la tarde-noche vía aérea a la ciudad de San Luis, encuentro donde Eduardo Rergis hará su debut oficial con el equipo de los Tiburones Rojos en el torneo regular Apertura 2005.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×