Listo el diezmado Morelia para enfrentar a Dorados

Por segundo día consecutivo en esta semana, el Cuerpo Técnico de Monarcas Morelia decidió entrenar a puerta cerrada en el Estadio Morelos, dando inicio a las 10:00 horas, donde se nota el buen...
 Por segundo día consecutivo en esta semana, el Cuerpo Técnico de Monarcas Morelia decidió entrenar a puerta cerrada en el Estadio Morelos, dando inicio a las 10:00 horas, donde se nota el buen ambiente que se vive entre los integrantes de Monarcas Morelia

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Octubre de 2005

Por segundo día consecutivo en esta semana, el Cuerpo Técnico de Monarcas Morelia decidió entrenar a puerta cerrada en el Estadio Morelos, dando inicio a las 10:00 horas, donde se nota el buen ambiente que se vive entre los integrantes de Monarcas Morelia.

Luego del trabajo físico, dio comienzo el interescuadras, donde "Tuca" Ferretti estuvo observando de cerca de cada uno de sus pupilos. Quien trabajó aparte fue Alejandro Pliego, quien no ha podido recuperarse de un dolor que le aqueja en la rodilla derecha desde la semana pasada, por lo cual fue descartado por el Cuerpo Médico para viajar el día de mañana.

Monarcas viajará en vuelo charter a las 10:00 horas hacia Culiacán, Sinaloa, donde realizará su práctica previa al partido que disputará ante los dirigidos por Manuel Lillo.

JUGADORES CONVOCADOS PARA EL DUELO ANTE DORADOS

Júnior Madrigal, Mariano Trujillo, Edgar Solano, Humberto González, Cristian Nasuti, Roberto Vargas, Wilson Tiago, Gerardo Torres, Emmanuel Rodríguez, Adrián Aldrete, Moisés Muñoz, Osmar Aparecido, Rafael Márquez, Alberto Lucio, Damián Álvarez, Omar Trujillo, Fernando Arce, Luis Gabriel Rey, José Antonio Rosas, Ever Guzmán.

RICARDO FERRETTI

Ricardo Ferretti, Director Técnico de Monarcas Morelia, sostuvo este jueves su segunda charla de la semana ante los representantes de los medios de comunicación, en donde hablÓ acerca del accionar de su equipo, así como de las posibles variantes que pudiera tener su once inicial frente a Dorados.

El técnico michoacano aseguró que no hay ningún problema con la Directiva, luego de que sustuviera este día una larga reunión con ellos. "No, gracias a Dios no. con mi Directiva nunca he tenido problemas", dijo.

El "Tuca dijo que el equipo está motivado, ansioso por cambiar la mala racha. "odos están muy motivados, o sea lo que platicamos el martes sigue de pie, el equipo es consciente de la situación y trae toda la intención y la actitud del próximo sábado actuar para lograr un buen resultado".

Asimismo, el técnico aseguró que será fundamental la concentración para sacar un buen resultado, "yo creo que por el afán de querer siempre ganar, querer dar gusto a ciertas situaciones que nos han pasado, naturalmente que nos desubicamos, nos desordenamos, es un detalle que a mi en lo personal me ha dado un cierto desabor".

Con relación a esto, el estratega dijo que le preocupa "el divorcio que está empezando a darse entre el equipo con la afición, o sea, el último partido pues la afición con toda razón termina el primer tiempo y viene un cierto abucheo de cierta parte pero ya no se oyó aquel apoyo que teníamos antes cuando las cosas estaban difíciles y en la tribuna se oía el grito de "Morelia, Morelia", y esto hacía que nosotros nos motiváramos aún más. Son situaciones normales porque las situaciones no se han dado pero que también me preocupa, no quisiera que esta situación siguiera porque sería lo más drástico para todos".

Luego de confirmar la baja de Alejandro Pliego, Ferretti comentó que esta jornada tendrá varias bajas que lo obligarán a ajustar, "tenemos la situación de Pliego que ya no está, Nasuti suspendido, Arce suspendido y naturalmente que vamos a ajustar para iniciar y hacer un buen partido".

DAMIÁN, LISTO

Después de haber cumplido con la sanción de 3 partidos impuesta el mes pasado por la Comisión Disciplinaria del balompié mexicano, el delantero argentino, Damián Álvarez, tiene luz verde para regresar a las canchas con Monarcas Morelia en la búsqueda de los resultados que mejoren su posición en el Grupo 1.

Damián ha sido pieza clave del conjunto michoacano en los últimos torneos, por lo que su regreso al campo ha levantado grandes esperanzas entre los seguidores purépechas, quienes esperan que su escuadra pueda repuntar en su grupo y dar alcance al Necaxa, quien marcha en segundo lugar.

El volante por izquierda tendrá un grato regreso, ya que estará acompañado del colombiano Luis Gabriel Rey, quien en sus últimos dos compromisos con su Selección, anotó dos goles, que significaron 4 unidades, no obstante quedaron fuera del Mundial. Rey demostró su calidad a nivel Sudamérica y nos da un bien augurio para hacer pareja con Damián, quien también contará en el ataque del equipo con Osmar Aparecido y Rafael Márquez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×