Bayern Munich visitará al complicado Schalke en J9 en la Bundesliga

El puntero Bayern Munich tendrá una complicada salida frente al invicto Schalke 04, mientras el sublíder Hamburgo y el tercer sitio de la tabla, Werder Bremen, buscarán en casa un triunfo para...
 El puntero Bayern Munich tendrá una complicada salida frente al invicto Schalke 04, mientras el sublíder Hamburgo y el tercer sitio de la tabla, Werder Bremen, buscarán en casa un triunfo para desbancarlo de la cima en la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2005

El puntero Bayern Munich tendrá una complicada salida frente al invicto Schalke 04, mientras el sublíder Hamburgo y el tercer sitio de la tabla, Werder Bremen, buscarán en casa un triunfo para desbancarlo de la cima en la Bundesliga.

Los bávaros, con 21 puntos, visitarán la Arena AufSchalke, donde el Schalke 04 marcha sin derrota y con 16 unidades en el cuarto puesto de la Tabla. Un triunfo de los anfitriones permitiría meterse a la disputa por el título y pondría en riesgo el primer sitio del Campeón defensor.

Hamburgo, que le pisa los talones al Bayern con 20 unidades, tendrá el apoyo de su afición en la AOL Arena para intentar sacar el triunfo frente al Wolfsburg, séptimo de la clasificación con 12.

Y Werder Bremen, tercer sitio general, también intentará sacar provecho de su condición de anfitrión para sumar 3 puntos más que lo mantengan en la pelea por la cima.

Con 19 puntos en las 8 Jornadas que se han jugado es otro de los cuadros que han puesto caliente la batalla por la corona.

Su rival será Nuremberg, que apenas ha rescatado 6 puntos, producto de un triunfo y 3 empates, además de arrastrar 4 descalabros que lo tienen en el lugar 15 de la tabla.

Hertha Berlín y Borussia Moenchengladbach, ambos con 14 puntos, necesitan ganar en sus salidas ante Arminia Bielefeld (6) y Stuttgart (10) si desean meterse al grupo contendiente al campeonato en la Bundesliga.

Siete de los partidos se disputarán este sábado y 2 más el domingo para cerrar la Fecha 9 del campeonato alemán.

A continuación el rol completo de encuentros:

-SábadoArminia Bielefeld - Hertha BerlínHamburgo SV - VfL WolfsburgKaiserslautern - Borussia DortmundMainz - Bayer LeverkusenSchalke 04 - Bayern MunichVfB Stuttgart - Borussia MoenchengladbachWerder Bremen - Nuremberg

-DomingoColonia - Hannover 96MSV Duisburg - Eintracht Frankfurt

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×