Mario Carrillo dice que van a buscar que CU agrade a la afición azulcrema

Tras confirmarse que América jugará el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico Universitario, el Técnico Mario Carrillo señaló que buscarán que a su...
 Tras confirmarse que América jugará el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico Universitario, el Técnico Mario Carrillo señaló que buscarán que a su afición le guste un poco jugar ahí.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2005

Tras confirmarse que América jugará el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el Estadio Olímpico Universitario, el Técnico Mario Carrillo señaló que buscarán que a su afición le guste un poco jugar ahí.

"Tenemos que jugar en esa cancha porque está vetado el Estadio Azteca, estábamos viendo varias posibilidades y Ciudad Universitaria fue la que nos satisfizo a todos", dijo el estratega en entrevista en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Chiapas.

Expuso que de fondo la razón de elegir ese escenario, "es que no nos queríamos mover de la Ciudad de México y a mí me parece muy bien CU, vamos a buscar que les guste un poco (a la afición de América) porque es un partido internacional y nos jugamos otra cosa diferente, no es algo nacional".

Renuente en un principio a hablar, dijo que espera "el mejor partido de mi equipo" en el encuentro de mañana sábado frente a Jaguares en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2005, partido a disputarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.

Mencionó que por el paso sin derrota que lleva su rival desde que asumió el mando Luis Fernando Tena peligra su invicto, "porque eso es en todo tiempo y todo momento, no somos invencibles, lo he dicho ya varias veces, no nos preocupa, simplemente vamos a hacer nuestro mejor partido".

Aunque el equipo chiapaneco no ha tenido un desempeño regular y apenas suma 14 puntos, no se confía en que pueda ser un partido sencillo.

"Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy complicado, sobre todo como local, y a eso vamos, vamos a jugar, vamos a ganar y también a ver a los hermanos del sureste".

Aseguró que es un honor "tener la posibilidad de que con la presencia de los muchachos reconforten un poco a esta gente" en alusión a la visita que harán a Tapachula para entregar víveres y ayuda a los damnificados por el Huracán "Stan".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×